Enrique Peña Nieto manda mensaje a Angélica Rivera tras hacer legal su divorcio
A casi cuatro meses de que Angélica Rivera anunció su decisión de separarse de Enrique Peña Nieto , se hace oficial que la expareja presidencial de México ya firmó el divorcio. La noticia fue confirmada por el exmandatario en redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram , el político hizo oficial su separación de la actriz , de 49 años, a quien le dedicó un emotivo mensaje tras casi nueve años de matrimonio.
“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, precisó el expresidente de México.
El 8 de febrero pasado, Angélica Rivera anunció su divorcio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde precisó que le guarda cariño a Enrique Peña Nieto.
“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, sentenció.
Mira en fotos los momentos más icónicos del matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto
El anunció se dio ocho días después de que la revista Quién captó a Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz en las calles de Madrid, España, desatando los rumores de un posible romance, hecho que sigue hasta la fecha.
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto contrajeron nupcias el 27 de noviembre de 2010 cuando el expresidente todavía era gobernador del Estado de México. Tras el enlace, la actriz decidió alejarse del espectáculo y dedicarse de lleno a su familia y posteriormente a sus labores de Primera Dama.