Enrique Peña Nieto manda mensaje a Angélica Rivera tras hacer legal su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El expresidente anunció que su divorcio ya concluyó de forma legal, luego de que se anunciara su separación de la actriz en febrero pasado

A casi cuatro meses de que Angélica Rivera anunció su decisión de separarse de Enrique Peña Nieto , se hace oficial que la expareja presidencial de México ya firmó el divorcio. La noticia fue confirmada por el exmandatario en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram , el político hizo oficial su separación de la actriz , de 49 años, a quien le dedicó un emotivo mensaje tras casi nueve años de matrimonio.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, precisó el expresidente de México.

El 8 de febrero pasado, Angélica Rivera anunció su divorcio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde precisó que le guarda cariño a Enrique Peña Nieto.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, sentenció.

Mira en fotos los momentos más icónicos del matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

El anunció se dio ocho días después de que la revista Quién captó a Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz en las calles de Madrid, España, desatando los rumores de un posible romance, hecho que sigue hasta la fecha.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto contrajeron nupcias el 27 de noviembre de 2010 cuando el expresidente todavía era gobernador del Estado de México. Tras el enlace, la actriz decidió alejarse del espectáculo y dedicarse de lleno a su familia y posteriormente a sus labores de Primera Dama.