Angélica Rivera reaparece en los sets de grabación tras divorcio de Enrique Peña Nieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz visitó los sets de grabación luego de estar alejada por casi 11 años del mundo del espectáculo

Tras hacer legal su divorcio con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera reapareció en los sets de grabación junto a su hija Sofía Castro.

A través de sus historias de Instagram, la joven de 22 años compartió una fotografía en la que se puede ver a la actriz caminar por un largo pasillo, alejada de la vida de primera dama.

“Cuando traes a mamá al trabajo. La mejor visita al set”, fueron las palabras que Sofía Castro utilizó para acompañar su mensaje.

Aunque Sofía Castro no dio más detalles sobre la visita de su mamá, la reaparición de Angélica Rivera en un set de grabación genera gran expectativa, ya que desde 2008, año en que inició su relación con el político mexicano, se desligó totalmente de su carrera como actriz.

Con anterioridad, su hija Fernanda Castro ya había dejado entrever que la actriz se encontraba enfocada en su regreso a la pantalla.

“Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y, sobre todo, en su regreso a lo que más ama que es su carrera”, señaló la joven a principios de mayo en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram.

Cabe mencionar que la llamada “Gaviota” fue captada por la revista Quién en la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi a los pocos días de haber firmado su divorcio.

De acuerdo con las fotografías, en aquella ocasión se le vio a la actriz posando para las fotos y platicando cómodamente con algunos de los invitados.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto contrajeron nupcias el 27 de noviembre de 2010, cuando el expresidente todavía era gobernador del Estado de México. Tras el enlace, la actriz decidió alejarse del mundo del espectáculo para dedicarse a su familia y posteriormente a sus compromisos como Primera Dama.

En esta galería podrás recordar los momentos más icónicos del matrimonio de la actriz con el político mexicano.