Sofía Castro publica polémico mensaje tras palabras de Enrique Peña Nieto a Angélica Rivera

Algunos medios de comunicación indicaron que se trató de un reclamo al expresidente de México

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Contrajeron nupcias en Toluca el 27 de noviembre de 2010 el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera.
Tras dos años de noviazgo, ser casaron por lo civil gracias a José Luis García, Juez número uno del registro civil; mientras que el arzobispo Constancio Miranda fue el encargado de oficiar la misa y de unirlos en santo matrimonio.
Testigos de la boda civil fueron los hermanos de los novios y el acta de matrimonio fue firmada por todos los hijos de la pareja.
Sus hijos también fungieron como padrinos en la Iglesia. Paulina y Sofía fueron madrinas de lazo, Nicole de biblia y rosario, Fernanda de anillos, Regina de ramo y Alejandro fue quien entregó a Angélica Rivera en el altar.
De acuerdo con el sitio de Aristegui noticias, la Arquidiócesis de Norberto Rivera montó un "simulacro de justicia" para anular el primer matrimonio de "La Gaviota" con José Alberto "El Güero" Castro.
Dicha anulación del primer matrimonio de la actriz fue un proceso con anomalías que no sólo le quitó a un sacerdote las facultades para ejercer su vocación, sino que habría hecho irregular el posterior enlace de ella con el hoy Presidente de la República, según documentos de autoridades eclesiásticas.
Volviendo al gran día, el vestuario de ambos fue elegante. Angélica Rivera eligió un vestido con escote de corazón, con una chaqueta corta, diseñado por Macario Jiménez; Peña Nieto utilizó un frack color gris.
Unieron sus vidas ante las leyes del hombre y de la Iglesia frente a 230 invitados.
Saliendo de la Iglesia, “La gaviota” lanzó el ramo a quienes se reunieron fuera del lugar.
Entre famosos y políticos, asistieron la cantante Lucero, Juan y Maki Soler, Graciela y Toño Mauri con sus respectivas parejas, Tony y Jaime Camil papá, así como Gustavo Bazbaz y Alfredo del Mazo.
Casi diez años después y tras rumores de separación e infidelidad por parte del exmandatario mexicano, el 8 de febrero de 2019, Angélica Rivera confirmó a través de sus redes sociales su divorcio de Enrique Peña Nieto.
1 / 11
Contrajeron nupcias en Toluca el 27 de noviembre de 2010 el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera.
Imagen AP

Este jueves 2 de mayo, Enrique Peña Nieto utilizó las redes sociales para anunciar que su divorcio de Angélica Rivera quedó finiquitado de forma legal y aprovechó su publicación para expresarle su agradecimiento a su exesposa.

PUBLICIDAD

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, precisó el expresidente de México.

Las palabras del exmandatario provocaron cientos de mensajes en redes sociales; sin embargo, una de las que más llamó la atención fue el polémico comentario que compartió Sofía Castro, hija de la exPrimera Dama en una historia de su cuenta oficial de Instagram.


“¿Y la disculpa? Yo no más digo”, escribió la actriz de telenovelas. Aunque no reveló a quién iba dirigido el mensaje, medios como People en Español y Quién aseguran que se trató de un reproche e indirecta para Peña Nieto, quien fue su padrastro por casi nueve años.

Pese a que las palabras de la primogénita de José Alberto ‘El Güero’ Castro causó revuelo en redes sociales, ni Enrique Peña Nieto ni Angélica Rivera han hablado al respecto y han preferido llevar su separación alejado de la prensa.

Revive en fotos los momentos más icónicos del matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

El divorcio entre el exmandatario y la protagonista de telenovelas se registró en febrero pasado, días después de que Peña Nieto fue captado por la revista Quién en las calles de Madrid junto a la modelo Tania Ruiz.

La pareja contrajo nupcias el 27 de noviembre de 2010 cuando el expresidente todavía era gobernador del Estado de México. Tras el enlace, la actriz se alejó de la farándula y se dedicó a su familia y posteriormente a sus labores de Primera Dama.