Sofía Castro publica polémico mensaje tras palabras de Enrique Peña Nieto a Angélica Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos medios de comunicación indicaron que se trató de un reclamo al expresidente de México

Este jueves 2 de mayo, Enrique Peña Nieto utilizó las redes sociales para anunciar que su divorcio de Angélica Rivera quedó finiquitado de forma legal y aprovechó su publicación para expresarle su agradecimiento a su exesposa.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, precisó el expresidente de México.

Las palabras del exmandatario provocaron cientos de mensajes en redes sociales; sin embargo, una de las que más llamó la atención fue el polémico comentario que compartió Sofía Castro, hija de la exPrimera Dama en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

“¿Y la disculpa? Yo no más digo”, escribió la actriz de telenovelas. Aunque no reveló a quién iba dirigido el mensaje, medios como People en Español y Quién aseguran que se trató de un reproche e indirecta para Peña Nieto, quien fue su padrastro por casi nueve años.

Pese a que las palabras de la primogénita de José Alberto ‘El Güero’ Castro causó revuelo en redes sociales, ni Enrique Peña Nieto ni Angélica Rivera han hablado al respecto y han preferido llevar su separación alejado de la prensa.

Revive en fotos los momentos más icónicos del matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

El divorcio entre el exmandatario y la protagonista de telenovelas se registró en febrero pasado, días después de que Peña Nieto fue captado por la revista Quién en las calles de Madrid junto a la modelo Tania Ruiz.

La pareja contrajo nupcias el 27 de noviembre de 2010 cuando el expresidente todavía era gobernador del Estado de México. Tras el enlace, la actriz se alejó de la farándula y se dedicó a su familia y posteriormente a sus labores de Primera Dama.