Ver video

Sofía Castro habla de la reconciliación de sus padres: Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante los cuestionamientos de la prensa, la joven actriz explicó cómo es la relación entre sus padres en la actualidad

Luego de que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto hicieran oficial su divorcio en mayo de 2019 , varios medios de comunicación han mantenido el rumor de que la actriz podría regresar con su exesposo, el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro. Sin embargo, ante los constantes cuestionamientos de la prensa, Sofía Castro ha decidido hablar de la supuesta reconciliación de sus padres.

“Para nada. Mis papás tienen una gran comunicación porque hay tres niñas de por medio, que somos Regina, Fernanda y yo, entonces tienen una gran comunicación”, expresó la joven, de 22 años, ante las cámaras de ‘Suelta la sopa’.

Asimismo, la actriz detalló que si han visto al productor de telenovelas entrar y salir de casa de Angélica Rivera a raíz del intento de robo que sufrió, el pasado 19 de julio, ha sido porque está al pendiente de sus hijas.

“Bueno, si mi papá entra a mi casa es para vernos a nosotras (sus hijas), es normal”, sentenció Sofía Castro , destacando que entre sus padres únicamente existe una relación cordial.

Cabe mencionar que desde el intento de robo que sufrió la actriz , en su casa de Las Lomas de Chapultepec, ‘El Güero’ Castro manifestó su total apoyo a su exesposa.

“Pues sí, uno tiene que estar en las buenas y en las malas y creo que es mejor estar más en las malas que en las buenas”, comentó al programa ‘El Gordo y La Flaca’.

Angélica Rivera y José Alberto Castro iniciaron una relación en 1998. Tras un tórrido romance de seis años, la pareja llegó al altar el 2 de diciembre de 2004. Sin embargo, su matrimonio llegó a su fin el 19 de mayo de 2009, cuando el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de México declaró nulo el enlace nupcial.

Tras su divorcio con el productor mexicano, Angélica Rivera inició un noviazgo con Enrique Peña Nieto , llegando al altar el 27 de noviembre de 2010, mismo que llegó a su fin en mayo de 2019.