Ver video

Sofía Castro confirma que Angélica Rivera sí visitó al cirujano plástico tras accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven destacó que su mamá se encuentra en perfectas condiciones y que su visita al cirujano plástico no fue para una reconstrucción

Luego de que la periodista Karina Monroy afirmara en el programa ‘Un nuevo día’ que Angélica Rivera se había sometido a una cirugía plástica de emergencia , por una lesión en la mandíbula a causa del accidente que sufrió en el interior de su casa a principios de julio, Sofía Castro confirmó que su mamá sí visitó al especialista, pero negó que se hubiera reconstruido alguna parte de la cara.

“No se zafó la mandíbula. Sí se pegó en una parte de la cara, obviamente cuando te golpeas en alguna parte del cuerpo tienes que recurrir a algún doctor y en este caso es un cirujano plástico que es quien checa las partes y los huesos de la cara, pero eso a que haya sido reconstrucción y que se rompió la mandíbula, para nada.”, comentó la joven, de 22 años, ante las cámaras de ‘Suelta la sopa’.

De igual forma, Sofía Castro indicó que la exprimera dama se encuentra en perfecto estado de salud e insistió en asegurar que el accidente fue leve.

“Está súper bien, la verdad fue un accidente normal, casero (…). Subí una foto con ella el otro día, y mi mamá está perfecta y está muy bien”, recalcó.

A pesar de que fue cuestionada sobre los cuatro sujetos que intentaron asaltar la casa de Angélica Rivera , Sofía Castro fue hermética con el tema, pues aseguró que no puede dar detalles al respecto ya que está bajo investigación el asunto.

“La verdad no puedo hablar del tema, es un tema bastante delicado y como hay investigaciones (…), saben perfecto que no puedo hablar, pero les agradezco su preocupación”, comentó.

“Se siente feo (…), la inseguridad y el que ya no te sientas seguro ni siquiera en tu casa es algo preocupante, pero pues bueno, son cosas que pasan”, agregó.

Finalmente, la actriz, a quien muy pronto podremos ver en ‘El Dragón’, detalló que entre sus padres, Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro, existe una relación cordial, descartando totalmente una posible reconciliación entre ellos.

“Mis papás tienen una gran comunicación porque hay tres niñas de por medio, que somos Regina, Fernanda y yo, entonces tienen una gran comunicación, y bueno, si mi papá entra a mi casa es para vernos a nosotras, es normal”, concluyó la actriz entre risas.