Ver video

Sofía Castro dedica emotivo mensaje a su padre: “Gracias por ser el más fregón de todos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante su participación en ‘Mira Quién Baila All Stars’, la actriz bailó el tema principal de 'Rubí', telenovela que produjo José Alberto Castro

Sofía Castro es una mujer comprometida con su trabajo, dando su mejor esfuerzo en cada uno de sus proyectos, como en su reciente participación en el reality show ‘Mira Quién Baila All Stars’.

Como parte de la dinámica de la emisión, la actriz presentó un baile sorpresa, el cual no tenía completamente dominado. La joven realizó ante los jueces su coreografía de ‘La descarada’, tema principal de la telenovela ‘Rubí’ que produjo su padre, José Alberto Castro , hace unos años, por ello usó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su progenitor.

“La descarada…. Este baile no lo esperaba bailar ayer, pero por algo pasan las cosas, estoy segura. Aún con el resultado final, este baile tiene un significado muy importante para mí porque la canción es de una novela de mi papá, ‘Rubí’, así que esta salsa se la dedico a él, @elqueromex, a su carrera y a todo su trabajo que llevan haciendo desde hace mucho tiempo”, escribió.

La intérprete, de 23 años, destacó que vio ese melodrama cuando era pequeña y que jamás se imaginó que terminaría bailándola en dicho escenario. “Este baile fue para ti papá, gracias por ser el más fregón de todos”, dijo.

La estrella de telenovelas como ‘El hotel de los secretos’ y ‘Vino el amor’ destacó el gran trabajo de su compañero de baile, Jonathan Platero, quien la ha ayudado a lidiar con sus nervios. “Quería seguir guardando este baile porque de verdad me gustaba mucho y tuvo al mejor compañero, @jonplaterodude para hacerlo, me ayudó, me calmó los nervios porque, aunque no lo crean, estaba muy nerviosa, pero lo saqué y al final logré que el jurado se parara a aplaudirme y todo el público también”, añadió.

La publicación alcanzó más de 15 mil likes, además de tener cientos de mensajes de apoyo, siendo la respuesta de su padre la que llamó la atención. “Mi Sofi, GRACIAS por tus palabras y tu hermoso baile. ¡Te amo! Sigue así siempre. ¡Siempre adelante!”, expresó.

Tras su divorcio, José Alberto y Angélica Rivera han mantenido una relación cordial por sus tres hijas, Sofía, Regina y Fernanda, por ello estuvieron juntos en Navidad y fue la propia estrella de telenovelas quien compartió ese momento en sus redes sociales .