Sofía Castro sorprende con nueva foto de Angélica Rivera: “Mi mamá me acompañó a mi ensayo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex Primera Dama acompañó a su hija a los ensayos del reality show en el que participa y donde hace unos días debutó como bailarina

Sofía Castro sorprendió a sus miles de seguidores con una nueva fotografía de Angélica Rivera , quien la acompañó al ensayo general del reality show en el que participa y en el que hace una semana debutó como bailarina.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la joven actriz se dejó ver entre los brazos de su madre, quien dijo, acudió a apoyarla.

“Pues mi mamá me acompañó a mi ensayo general de @miraquienbaila y fui muy feliz”, expresó la actriz de telenovelas como El Dragón y El Hotel de los Secretos.

La fotografía entre madre e hija de inmediato se volvió tendencia y se viralizó en varias cuentas de Instagram, donde los internautas aprovecharon para pedirle a la llamada ‘Gaviota’ que regrese pronto a las telenovelas.

Aunque la artista no dio más detalles de este momento, sí destapó que Angélica Rivera siempre está al pendiente de ella al igual que su padre, José Alberto ‘El Güero’ Castro, quien hace una semana estuvo presente en su debut en el programa de Univisión, Mira Quién Baila All Stars.

En aquella ocasión, Sofía Castro no solo sorprendió al público por sus increíbles pasos de baile, sino también por las confesiones que realizó previo a debutar en la pista, donde, por primera vez, habló de lo difícil que fue pertenecer a la familia presidencial.

“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”, contó tras bambalinas.

Para Sofía Castro aquella época fue muy difícil, pues el sexenio de Enrique Peña Nieto, quien en ese entonces estaba casado con Angélica Rivera, coincidió con el momento en que comenzaba con su carrera en la actuación.

Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía: ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya, pero mi pasión es esta (actuar) y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie”, sentenció.