Sofía Castro presenta a su novio Pablo Bernot con románticas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ya había dado pistas de haber comenzado una relación con Pablo, hermano de la exreina de belleza Lorenza Bernot

Sofía Castro utilizó sus redes sociales para revelar la identidad y presentar oficialmente a su novio: Pablo Bernot, con quien ya se había dejado ver desde el pasado septiembre en románticas fotos.

“Sí, él es mi novio”, expresó la actriz al pie de un par de imágenes en las que se dejó ver, de forma muy sexy, junto a su galán. Sin embargo, esta declaración de amor no fue la única, pues su novio, reaccionó a sus palabras con la frase: “Te amo más que nadie”.

Esta romántica dedicatoria tampoco pasó desapercibida por Sofía, quien finalmente respondió: “@Pbrnotk y yo te amo a ti. Gracias por hacerme tan feliz”.

Aunque la hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro no detalló desde cuándo inició su noviazgo con Pablo Bernot, la joven ya había dado pistas de su romance en sus historias de Instagram.

Hasta el momento, la publicación de la actriz cuenta con más de 66 mil “me gusta” en su perfil social, así como cientos de comentarios, tanto de familiares, amigos y colegas, entre los que destacan las dedicatorias de Ana Brenda Contreras, Angelique Boyer, Montserrat Oliver, Alex de la Madrid, Galilea Montijo, Ariadne Díaz, Jacqueline Bracamontes y Paulina Peña.

De acuerdo con la revista ¡Hola! México, Pablo Bernot es hermano de la exreina de belleza Lorenza Bernot. Y, aunque parece que ha cedido un poco para mostrarse en público, el galán de Sofía Castro aún mantiene un perfil bajo en redes sociales.