Ver video

Sofía Castro comparte romántica imagen junto a misterioso hombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Extrañándote’ fue el texto que eligió la primogénita de Angélica Rivera para acompañar su publicación

A pesar de que no ha querido decirlo abiertamente, parece que Sofía Castro le ha dado otra oportunidad al amor, ya que a través de Instagram volvió a dar pistas de su situación sentimental al subir una imagen en compañía de un misterioso hombre con el que disfrutó las fiestas patrias en San Miguel de Allende.

“Extrañándote”, fue lo que escribió la actriz de ‘El dragón’ en su publicación en blanco y negro en compañía de un emoji que pide que guarde silencio, además de que ocultó el rostro del muchacho con su cara, posando con muy poco maquillaje.

De acuerdo con la información de ¡Hola! México en su edición impresa de esta semana, el joven es Pablo Bernot, el hermano de la exreina de belleza Lorenza Bernot, y su noviazgo con la primogénita de Angélica Rivera tiene apenas dos semanas, por ello ha optado por mantener en secreto su identidad.

Aunque Sofía compartió que tras terminar las grabaciones de ‘El dragón’, la cual se estrenará en Netflix el próximo 4 de octubre, regresaría a Los Ángeles para continuar con sus estudios, parece que la joven decidió tomarse unos días más en México.

Días antes de celebrar el Día de la Independencia en Guanajuato, la intérprete, de 22 años, acudió a la alfombra roja de la presentación de la serie ‘Monarca’ , el pasado 11 de septiembre, a la que asistió como invitada y sin su pareja.

Recordemos que el pasado 17 de abril, Sofía Castro hizo oficial su relación con Juan Pablo Gil a través de Instagram al publicar un par de imágenes con el mensaje “vive la vida con quien de te dé la gana. Te quiero bebé @juanpgil #Novio 17-04-19”, mientras que su pareja no se quedó atrás y subió en su perfil las mismas fotografías.

Aunque la relación parecía fortalecerse con el paso de los días, a finales de junio la pareja utilizó sus redes sociales para confirmar su ruptura . “Hola a todos, solo para informales que @juanpgil y yo hemos decidido terminar nuestra relación, seguiremos siendo amigos por el cariño que nos tenemos”, se limitó a decir la actriz en sus historias de Instagram.