Con foto en bikini, Sofía Castro presume mini cintura y sus fans reaccionan: “cuerpazo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Angélica Rivera aclaró que la fotografía fue tomada hace tiempo

Tras mantenerse alejada de las redes sociales, Sofía Castro retomó su actividad en su cuenta oficial de Instagram con una fotografía en la que posa con un bikini animal print con el que dejó al descubierto su diminuta cintura.

En la descripción de la image, publicada bajo el ya clásico Throwback Thursday al que varios famosos se unen cada semana, la hija de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro compartió su añoranza por el paradisíaco lugar al que acudió junto a su novio Pablo Bernot.

“Llévanos de regreso”, anotó la estrella de televisión junto a la instantánea que, especificó, fue tomada por su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

🌊☀️Take us back 🌴🐚 #TBT 📸 by my love : @pbernotk

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Como era de esperarse, la reacción de sus más de 980 mil seguidores comenzó a manifestarse a través del hilo de comentarios que desató la imagen en la que se deshicieron en halagos por la también bailarina de quien resaltaron la diminuta cintura que luce.

“Bella”, “Cuerpazo”, “Soy tu fan”, “¿Estás más flaca? ¿O son mis ojos?”, “Bonita”, “Hermosa, Sofía”, “Estoy viendo repetición de la novela de tu mami, y también que guapa es. Besos y abrazos lindura”, “Que cinturita” y “Te sirvió el baile para mejorar más tu cuerpo, eres una campeona”, son algunos de las dedicatorias que recibió la actriz de ‘El Dragón’.

A través de sus historias de Instagram, la mayor de las hermanas Castro Rivera habló sobre su ausencia en redes sociales y la crisis de salud que enfrenta el país y el mundo por la propagación del COVID-19, también llamado coronavirus.

“Hola a todos, ¿cómo han estado? Yo me quise desconectar estos días de redes sociales porque como que no tenía muchos ánimos de andar subiendo cosas. Creo que ahorita es una época muy difícil para el país, para el mundo entero de todo lo que está pasando, entonces como que no traía muchos ánimos”, contó.

“Pero ya estoy un poco más de regreso, voy a estar aquí subiendo más cosas, pero cuéntenme ustedes cómo han estado, cómo han pasado la cuarentena”, dijo.