Sofía Castro quiere ser la nueva Aventurera, pero confiesa que le falta algo que las demás sí tenían

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la actriz confía en su talento, reconoció que le falta algo para interpretar a 'Elena Tejero'

Tras celebrar seis meses de noviazgo con Pablo Bernot, Sofía Castro volvió a llamar la atención de la prensa al confesar que le gustaría ser la próxima ‘Aventurera’, personaje que en el pasado fue interpretado por Edith González.

Fue durante un programa matutino que la finalista de 'Mira Quién Baila All Stars' habló de la admiración que siempre ha sentido por la historia de ‘Elena Tejero’, y aunque reconoció que le falta talento para el canto, algo que las pasadas Aventureras sí tenían, confía en sus capacidades para interpretar al personaje, en caso de que surgiera la oportunidad.

“Me encantaría andar ahí de ‘Aventurera’, me fascinaría. Yo siempre he admirado mucho esa obra y lo único que me falla un poco es el canto, la verdad”, confesó la intérprete, de 23 años.

Sobre qué opinan sus papás ante su anhelo de ser ‘Elena Tejero’, Sofía Castro aseguró que cuenta con su total apoyo. Incluso, reveló que fueron ellos los primeros en decirle que podría ser la próxima ‘Aventurera’, esto tras ver su desempeño en el reality de Univisión. “Mis papás me dijeron ‘Vas para Aventurera’”, precisó al programa de televisión.

José Alberto ‘El Güero’ Castro, quien también fue cuestionado sobre el tema, aseguró que siempre apoyará los retos que se imponga su hija, pues desea que llegue muy lejos en su carrera profesional.

“A mí me gusta que ella se desarrolle en su vida profesional en los personajes y los retos que se le presenten. Sé que es una obra que tiene el señor Juan Osorio y yo creo que lo que sea bueno para ella, siempre lo aplaudiré”, precisó.

Aventurera’, una obra de teatro que nació en 1998, cuenta la historia de ‘Elena Tejero’, una joven bailarina que es enganchada por ‘Lucio, el guapo’, para después ser vendida a ‘Rosaura’.

Edith González fue la primera actriz en interpretar a ‘Elena Tejero’, sin embargo, con el paso de los años se han ido sumando otros nombres como: Niurka Marcos, Ninel Conde, Itatí Cantoral, Maribel Guardia y Susana González. Aunque hasta el momento se desconoce quién será la nueva ‘Aventurera’, Juan Osorio reveló a Las Estrellas que Gabriel Soto será el galán de su obra de teatro.