Sofía Castro desmiente que Angélica Rivera se vaya a mudar a Europa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de los planes a futuro de su madre, dejando entrever su próximo proyecto profesional

Tras divorciarse de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera se alejó de la vida pública y es gracias a su hija Sofía Castro que se saben algunos datos sobre ella por las declaraciones que da a los medios o en sus publicaciones en Instagram.

En un reciente encuentro con la prensa, Sofía fue cuestionada sobre el rumor que apuntaba que su madre se mudará de México para instalarse en Europa, lo cual es completamente falso.

“Ustedes saben dónde está mi mamá, la gente podrá decir misa, mañana van a decir que yo vivo en Japón y que mi papá en Tailandia”, respondió la intérprete, de 23 años, en declaraciones retomadas por ‘El gordo y la flaca’.

La estrella de telenovelas como ‘El dragón’, ‘El hotel de los secretos’ y ‘Vino el amor’ destacó que Angélica Rivera está enfocada en su próximo proyecto profesional, dejando entrever su regreso a la televisión.

“No, mi mamá está muy tranquila, mi mamá saben que está en Miami, está entre Miami y México, viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en nosotras, en ella y mi papá también, entonces no se va a ir a ningún lado”, precisó.

Recordemos que en febrero pasado, mientras participó en el reality show ‘Mira Quién Baila All Stars’, Sofía apareció en uno de los clips que compartió el programa, mostrando a la joven escuchando atentamente las palabras de su madre, quien le agradece por el apoyo que le ha dado en los últimos meses.

“Hemos vivido momentos muy bonitos, momentos no tantos como los vive cualquier familia, has aguantado muchas cosas, pero nunca te des por vencida, siéntete muy orgullosa de llevar el Castro y el Rivera”, agregó la ExPrimera Dama de México.