Ver video

Sofía Escobosa es la sensación en ‘Cuéntamelo Ya!’ al lucir playera de Lolita Ayala

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora revivió la conversación sobre la emblemática periodista de Televisa

La conductora Sofía Escobosa se convirtió en la sensación del programa ‘Cuéntamelo Ya!’ la tarde de este jueves 14 de enero al lucir una de las playeras de edición especial que lanzó Lolita Ayala.

A través de la cuenta de Instagram del programa, Escobosa apareció portando esta prenda que en meses pasados tuvo gran relevancia en redes sociales.

Lolita Ayala sorprendió al regresar a la vida pública a través de un video en Twitter en el que anunció el nuevo proyecto que emprende en su vida.

Se trata de una tienda en línea en la que se ofrecen playeras al estilo vintage con la imagen de la expresentadora de noticias.

“Durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes a través de uno de los principales noticieros en México, por eso, siempre les estaré agradecida de todo corazón, por haberme seguido durante tantos años".

Asimismo, Ayala explicó que debido a la digitalización que vivimos actualmente, se animó a emprender una nueva faceta en su carrera.

“Hoy en día, las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender a estar presentes de una manera distinta, es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea”, expresó.

De esta manera es como Lolita Ayala sigue en contacto con su público a través de este proyecto.