Tras subir de peso para ‘Cita a ciegas’, Sofía Garza sorprende con cuerpazo en cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la actriz compartió cuál será el primer outfit que usará cuando termine la contingencia sanitaria por el Covid-19

Tras el éxito de la telenovela ‘Cita a ciegas’ y el lanzamiento de sus nuevos temas como parte del proyecto musical Amelia, Sofía Garza comenzó a perder los kilos que ganó para el melodrama que le consiguió su primer nominación a los Premios TVyNovelas como ‘mejor actriz’, mostrando poco a poco los cambios en su figura.

El pasado 25 de mayo, la intérprete, de 32 años, compartió una serie de imágenes en las que posa frente al espejo usando unos jeans de corte alto y lo que parece ser un body morado con la palabra ‘Barbie’.

“No una Barbie”, escribió Sofía en su post que alcanzó más de 4 mi likes, además de que sus seguidores la llenaron de mensajes positivos como: “Bella”, “Hermosa”, “A mí me caes súper bien”, “Bellísima”, “Toda guapa como buena regia”, “Tanta belleza en una persona” y “Preciosa que estás”.

Posteriormente, la noche del 28 de mayo, Sofía compartió una antigua imagen de una sesión de fotos que publicó por primera vez en julio de 2018 en sus redes sociales, en la que aparece con un top negro y una falda a rayas blanca con negro con una apertura y en tacones, sorprendiendo a sus seguidores.

El primer outfit que me voy a poner saliendo de esta cuarentena para ir al Oxxo, ¿Qué opinan? #LasRegiasNosArreglamosParaIrAlSuper #NacimosInventadas #SorryNotSorry #EsLoQueHay”, precisó.

En pocas horas tuvo reacciones de sus admiradores y compañeros de la farándula. Odalys Ramírez escribió: “Jajajaja está perfecto!!! Así lánzate y tómale video al cajero a ver qué cara hace”, Cynthia Urías dijo: “Divina” y Tania Rincón añadió: “Amonooooos”, mientras que otros fans le escribieron: “Quisiera pensar que es una broma, pero sé que no”, “Está bien padre”, “Súper hermosa”, “Eso regia!!!!” y “Eres todo un ángel”.