Itatí Cantoral deslumbra con atrevido traje de baño al estilo de Barbie: “Pareces muñeca”

La actriz acaparó todas las miradas por sus fotografías, que rápidamente se viralizaron en redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral lo hizo de nuevo y es que unos días de impactar con sus habilidades en el pole dance, ahora deslumbró al posar con atrevido traje de baño al estilo de Barbie.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como ‘La Mexicana y El Güero’ compartió una serie de fotografías de lo que fue su domingo familiar.

“Disfrutando las pequeñas cosas de la vida. ¡¡Feliz domingo familia!!”, anotó.

Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales y búsquedas de Internet, recibieron reacciones de famosos y seguidores, quienes destacaron lo guapa que lucía a sus 45 años.

“Qué guapa”, “Hermosura de mujer”, “¡No te pasan los años! ¡Cada día más bella y joven!”, “Diosa divina”, “Eres perfecta”, “Ese color te sienta muy bien”, “Ya quisiera tener tu cuerpazo a tu edad y con tres hijos” y “Pareces muñeca Barbie con ese tono de traje de baño, muy bella como siempre”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron, en redes.

A estas reacciones también se suman las de algunos famosos como Maribel Guardia, Roxanna Castellanos , Marjorie de Sousa, Ferdinando Valencia y Consuelo Duval, quienes le dedicaron un ‘Me gusta’ a su publicación.

placeholder
Itatí Cantoral impacta con sus habilidades en el pole dance y le llueven piropos: “Qué cuerpazo”

Paralelo a esto, Itatí Cantoral siguió sorprendiendo a sus fans al revelar que tras el final de ‘La Mexicana y El Güero’ ya se encuentra inmersa en un nuevo proyecto televisivo, donde esta vez compartirá créditos con Lalo España y Pablo Valentín.

“Nuevo proyecto. De terror con mi hermanito @laloespanaoficial @elpablovalentin y mi director @ricardoguzmanornelas", anotó sin dar muchos detalles.