Itatí Cantoral destapa el acoso que sufrió por parte de actor: ‘Me dijo que me tenía que desnudar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que no accedió a esas peticiones y sentenció que nunca más trabajaría con él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral tiene una larga carrera en teatro, cine y televisión; aunque la actriz se ha ganado cada uno de sus proyectos por su talento y carisma, ahora impactó al revelar en entrevista con ‘El Escorpión Dorado’ que sufrió acoso sexual por parte de un actor.

Fiel a su característico sentido del humor, la protagonista de telenovelas relató que fue víctima de esa clase de actitudes por parte de un compañero de trabajo, quien le pidió que se desnudara y se metiera a la alberca con él.

“Esta persona me dijo lo que yo tenía que hacer y si no lo hacía que me sacaba de la telenovela. Y que me tenía que desnudar y meterme a la alberca con él”, detalló la actriz, quien destacó que no accedió a las peticiones del sujeto y sentenció que no volvería a trabajar con él.

“Con esa persona dije 'no vuelvo a trabajar jamás’”, expresó Itatí Cantoral , quien afirmó que no habló acerca del incidente en su momento porque no había la apertura que existe actualmente.

Además, afirmó que contó con el apoyo de la producción, por lo que en ese momento se le puso un freno al acosador, de quien no reveló el nombre.

“Para hablar de algo tan serio como eso, lo debí haber hecho en el momento que ocurrió. Y en aquel momento no había Me too. En el momento se solucionó por la empresa que me había contratado”, destacó Itatí Cantoral , quien también reveló que sí le gustaría perseguir el sueño americano y debutar en Hollywood.

Sim embargo, señaló que uno de sus impedimentos es que no domina, por completo, el inglés, pero que está tomando clases para perfeccionar el idioma. Soy bien mensa. Todavía no me sale bien el inglés, pero lo estoy estudiando todos los días con mi pobre maestro que es un santo porque me repite las mismas cosas 20 veces”, comentó Itatí Cantoral.