Ver video

'Soy tu Dueña' cambia de horario a partir de este lunes 9 de noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

A partir de este lunes, disfruta del melodrama protagonizado por Lucero a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas

Luego del éxito que ha obtenido la retransmisión de 'Soy tu Dueña' por Las Estrellas, la historia de amor entre 'Valentina Villalba' (Lucero) y 'José Miguel' (Fernando Colunga) tendrá nuevo horario al transmitirse a las 4:30 de la tarde a partir de este lunes 9 de noviembre.

Este melodrama estrenado por primera vez en 2010 fue una de las telenovelas más exitosas de Televisa al alcanzar una audiencia promedia de 25 puntos de rating y fue nominada a la Mejor Telenovela en los Premios TVyNovelas de 2011.

Después de 10 años de su estreno, el proyecto que consagró la carrera de Lucero sigue conquistando a nuevas audiencias que no tuvieron la oportunidad de ver la primera transmisión; además de complacer a aquellos románticos que buscan revivir esta apasionada historia de amor situada en la hacienda ficticia de 'Los Cascabeles'.

¿De qué trata 'Soy tu Dueña'?

La historia comienza cuando 'Valentina Villalba', una joven y hermosa empresaria que está por contraer matrimonio con 'Alonso Peñalvert' sufre una terrible decepción, pues es plantada en el altar. Este amargo trago la hará cambiar por completo, volviéndose una mujer llena de amargura y dolor, y regresar a 'Los Cascabeles', hacienda que heredó de sus padres.
Sin embargo, una vez ahí, 'Valentina' conocerá al noble y apuesto 'José Miguel Montesinos' dueño de una hacienda vecina, y nacerá una historia de amor.

Además de las actuaciones de Lucero y Fernando Colunga, el elenco está conformado por Gaby Spanic, Silvia Pinal, David Zepeda, Sergio Goyri, Jacqueline Andere, Ana Martin, Eduardo Capetillo, Fabián Robles y Fátima Torre, entre otros.

Tardes con Las Estrellas

A partir de este lunes 9 de noviembre, prepárate para disfrutar de una espectacular barra vespertina con el gran estreno de 'Quererlo Todo' , melodrama estelarizado por Michelle Renaud y Danilo Carrera que comenzará su transmisión a las 3:30 de la tarde y posteriormente continúa con 'Soy tu Dueña' en su nuevo horario.

¡No lo olvides!, 'Soy tu Dueña' estrena nuevo horario a partir de este lunes 9 de noviembre a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.