¿Sabías que Lorenzo Méndez participó en 'Soy tu Dueña' hace 10 años?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gracias a que formaba parte de La Original Banda El Limón, el cantante tuvo la oportunidad de aparecer en esta telenovela

En su gran reestreno en la televisión mexicana, 'Soy tu Dueña' no solo ha logrado complacer a la audiencia cautiva de esta historia, quienes han vuelto a disfrutar del gran amor de 'Valentina Villalba' y 'José Miguel Montesinos', sino a nuevas generaciones que ahora tienen la oportunidad de descubrir la magia de esta producción de Nicandro Díaz.

Protagonizada por Lucero, Fernando Colunga, Gaby Spanic, Silvia Pinal, Eric del Castillo, Julio Alemán, Ana Martín y Fátima Torre, esta telenovela estrenada por primera vez en 2010 cuenta con varios matices, pues, 'Valentina', el personaje principal ha sufrido grandes vicisitudes a lo largo de su vida.

Sin embargo, además de las dificultades que retrata el melodrama, también cuenta con alegres momentos, llenos de romance y diversión, algunos de los cuales han sido acompañados por música.

Tal como la vez que Lorenzo Méndez realizó una participación especial junto a la Original Banda El Limón, de la cual formó parte hasta 2018, luego de 17 años de carrera junto a ellos.

Dicha escena, en la que la música y la diversión fueron los protagonistas, relató la asistencia de 'Valentina' y 'José Miguel' a una feria organizada en 'Los Cascabeles'.

Este es el capítulo al que corresponde la aparición del astro de la música grupera en esta historia. ¡Revívelo aquí!

Si quieres seguir disfrutando de esta historia, ¡no te pierdas 'Soy tu Dueña' de lunes a viernes a las 3:30 p.m. por Las Estrellas!