Ver video

Lucero recuerda ‘Soy tu Dueña’ con divertido video tras 9 años de haberla protagonizado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada “Novia de América” posteó un clip con algunos bloopers del melodrama que protagonizó junto a Fernando Colunga

Lucero causó revuelo entre sus seguidores al postear en su cuenta de Instagram un breve video en el que muestra algunas situaciones divertidas dentro de las grabaciones de la telenovela Soy tu Dueña , la cual estelarizó en 2010 junto a Fernando Colunga y David Zepeda .

En el clip aparece la llamada “Novia de América” riendo, haciendo muecas y bailando frente a compañeros como Silvia Pinal, David Zepeda, Fernando Colunga y hasta el equipo de producción. Además, musicalizado por la canción “Como tú”, que hace dueto con el cantante argentino Luciano Pereyra. Haz clic en el video que está arriba de este artículo para ver las escenas.

“Aquí un súper #TBT lleno de muchas risas. 😂🤣. La alegría está en esos pequeños pero grandes instantes de la vida! #ComoTú #DíaMundialDeLaAlegría”, escribió junto al video con el cual obtuvo más de 2 mil mensajes que aplaudían y elogiaban este material.

Dentro de los comentarios se observan respuestas de dos de sus grandes amigas dentro de la farándula como lo son Tatiana y Chantal Andere, pero quien llamó la atención fue la reacción de Michel Kuri, su novio.

“👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Lo máximo ! Como tú ! 😘”, escribió el empresario quien ha mantenido 7 años de relación con Lucero.

Soy tu Dueña fue la tercera adaptación en Televisa de la telenovela venezolana La doña, tras la primera versión llamada Doménica Montero con Irán Eori en 1978 y la segunda conocida como La Dueña con Angélica Rivera en 1995.

Lucero interpretó a “Valentina Villalba”, una mujer dulce y justa que se convierte en alguien fría uy autoritaria cuando su pretendiente “Alonso” (David Zepeda) la deja plantada en el altar el día de su boda, gracias a un plan armado por su prima “Ivana” ( Gaby Spanic ) para quitarle su fortuna.

Por ese motivo, “Valentina” se refugia en la hacienda "Los Cascabeles", una de sus propiedades en el campo, donde conoce a “José Miguel” (Fernando Colunga), un hombre atractivo y inteligente, quien se enamora de ella inmediatamente.

Soy tu Dueña se convirtió en uno de los melodramas más exitosos en la carrera de Lucero tanto a nivel nacional como en el extranjero donde logró grandes audiencias en países como Brasil, España, Chile, Serbia, Hungria, Turquía y Estados Unidos, entre otros, siendo en este último país un suceso al desbancar las propias series estadounidenses y convirtiéndose en la telenovela más vista de Univision en 20 años, según Variety .

Recientemente Lucero ha dicho que por el momento no tiene planeado regresar a los melodramas mexicanos; sin embargo, anunció que para el último cuatrimestre de 2019 regresará a la pantalla chica con un programa familiar.