Stephanie Salas se defiende tras su ‘aparición’ en la serie de Luis Miguel

Agencia México

Stephanie Salas se defiende y destapa la verdad sobre romance con Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Roberto Palazuelos también se refirió a algunos hechos que vivió con ‘El Sol’

Stephanie Salas estalló en redes sociales, luego de que en la serie autobiográfica de Luis Miguel mostraran parte de su historia con el cantante, donde la presentan bajo el nombre de ‘Sophie’ y la tachan de ser una de las causante del rompimiento entre ‘El Sol’ y la fotógrafa Mariana Yazbek.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista destacó que la narrativa de la producción de Netflix es imprecisa. "La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse", precisó.

La hija de Sylvia Pasquel puntualizó que es una serie que contiene demasiada ficción y resaltó que busca un efecto comercial para relanzar la carrera de Luis Miguel.

"Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Como mujer y madre de dos exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia", sentenció.

La serie está provocando controversia y es que Roberto Palazuelos se unió a los reclamos en redes sociales, donde puntualizó que a diferencia de lo que se retrata, él no asistió a la boda de Yuri y no habló con Luis Miguel sobre Mariana Yazbek, quien destacó tampoco acudió.