La actriz sufrió un accidente el fin de semana pasado luego de que su automóvil que quedó sin frenos.

Instagram: Sugey Ábrego

Sugey Ábrego, actriz de Destilando amor, se queda sin frenos y sufre aparatoso accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un video en el que agradeció las muestras de cariño que ha recibido

Sugey Ábrego usó sus redes sociales para dar su testimonio sobre el aparatoso accidente automovilístico que sufrió al mediodía del domingo en la CDMX luego de que el vehículo en el que se viajaba se quedó sin frenos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Nancy’, en Destilando amor, publicó una fotografía en la que mostró los daños de su automóvil y detalló las maniobras que tuvo que realizar para no impactarse con el transporte público. Además, agradeció haber salido ilesa del accidente en el que también se vio afectado el vehículo de una familia, que también resultó sin daños mayores.

“Hoy te agradezco Dios que tienes un ejército de ángeles cuidándome. Y grandes amigos demostrándome que me aman. Mi auto quedó sin frenos en Insurgentes; policías de tránsito se dieron cuenta de esto cuadras antes y me auxiliaron para no impactar con el Metrobús, aun así, impacté a un auto familiar en un alto. Todos fuimos auxiliados sin daños mayores”, relató.

La publicación de inmediato recibió decenas de reacciones entre las que se leen palabras de apoyo por parte de seguidores y compañeros del medio como Marjorie de Sousa, Olivia Collins, Arlette Pacheco y Sharis Cid, por mencionar algunos.

En un posteo más, la actriz de telenovelas como Tenías que ser tú y Enamorándome de Ramón compartió un video en el que agradeció las muestras de cariño que recibió tras anunciar el percance que vivió, destacando también la importancia de usar el cinturón de seguridad.

"Quiero aprovechar para agradecer a los que me han mandado mensajes por el accidente que tuve en el que, por una falla mecánica, los frenos no me respondieron y tuve que con el freno de mano y con el coche que tenía enfrente pues detenerme. Lo que les puedo compartir de esta experiencia es que si no hubiera tenido el cinturón de seguridad otra hubiera sido la historia”, alertó.