Tras días de incertidumbre, Sugey Ábrego muestra su prueba de coronavirus: “No dectado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que el resultado se dio porque siguió las recomendaciones de los expertos

Luego de la batalla que vivió para que le realizaran la prueba y tras ser víctima del rechazo de sus vecinos, por fin Sugey Ábrego recibió los resultados de los análisis a los que se sometió para detectar si era o no portadora de Covid-19, los cuales salieron negativos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una fotografía del documento que le entregaron como comprobante del test que se realizó hace una semana.

“Después de 7 días de espera por fin me entregaron los resultados de mi prueba sobre el Covid19”, anotó la estrella de televisión junto a los hashtag #NODETECTADO y #freecovid19.

En su publicación, Ábrego también resaltó que el resultado negativo es un reflejo de las buenas prácticas de higiene y salud que siguió durante esta cuarentena. Además, invitó a la audiencia a prevenir el contagio de coronavirus respetando el aislamiento voluntario.

“Si se dio este resultado es porque he seguido todas las medidas de prevención. Por favor quédate en casa”, dijo.

Las muestras de cariño y apoyo de sus más de 660 mil seguidores en Instagram no tardaron en aparecer a través del hilo de comentarios que desató su anuncio en el que además de alegrarse por los resultados le sugirieron seguir con las medidas de prevención.

“Que maravilla Sugey, que fueron negativos los resultados, pero como quiera hay que seguir cuidándose, Dios te bendiga”, “Esa es muy buena noticia”, “Hasta que te quitaste una lápida de la espalda, bien por ti” y “Te amamos y apoyamos, estamos tan felices por ti bonita”, son algunas dedicatorias que se leen junto a la imagen.

Hace unos días, Sugey denunció los ataques que recibió en redes sociales tras anunciar que presentaba síntomas similares a los que provoca el Covid-19, por los que también fue víctima de rechazo por parte de sus vecinos.

“He recibido ataques en las redes sociales, porque creen que genero pánico y hay mucha gente desconfiada. De pronto te sientes apestada, cuando entro a mi departamento los vecinos me ven raro”.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.