Lety Calderón exhibe a Angelique Boyer y roba miradas con peculiar foto: ‘La más bella’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la actriz reaccionaron a las fotografías, llenándolas de elogios

Desde hace algunas semanas, Leticia Calderón comenzó las grabaciones de la telenovela ‘Imperio de mentiras’, donde comparte créditos con Angelique Boyer , a quien ahora exhibió en una tierna foto durante una sesión de maquillaje para una escena del melodrama de Giselle González.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz captó infraganti a la novia de Sebastián Rulli mientras la retocaban desde su maquillaje hasta su peinado. “Unas se ponen más bellas”, precisó la expareja de Juan Collado como descripción de la imagen.

La protagonista de telenovelas, como ‘Teresa’ y 'Lo que la vida me robó’, no fue la única víctima de la lente de Leticia Calderón, también Andrés Palacios, Alejandra Robles Gil y Javier Jattin, a quienes mostró enseñando para el melodrama y tomando un descanso de las arduas jornadas de trabajo.

“Otros platican y yo tomo mi café”, señaló la actriz junto a un emoji de carita feliz y tras protagonizar una de las fotografías, en las que remarcó sus ojos verdes, consiguiendo miles de piropos en los que sus fans no solo destacaron su belleza, también la del resto del elenco y en especial la de Angelique Boyer.

“Todos hermosos”, “Angie, la más bella”, “Pero tú eres la más guapa”, “Qué bellezas”, “Obvio que tú eres bella así”, “Angie, un bebé de flequillos”, “Todas muy hermosas”, “Qué bellos todos”, “Soy fan de todos”, “Tú con o sin maquillaje eres bella”, “Hermosa y sin filtro”, “Qué guapas”, señalaron los más de 225 mil seguidores.

Desde hace unos meses, Leticia Calderón se dice feliz por esta nueva telenovela ‘Imperio de mentiras’, en la que además de Angelique Boyer y Andrés Palacios, actúan: Susana González, Alejandro Camacho, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Hernán Mendoza, Juan Martín Jáuregui, Michelle González, Javier Jattin, Patricia Reyes Spíndola, Sandra Kai, entre otros.