Ver video

Susana Zabaleta dice que intentó salir con una mujer porque quería "ser lesbiana auténtica"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz aseguró que después de intentar esa relación salió corriendo porque no le gustó

Susana Zabaleta sorprendió a propios y extraños al confesar que en el pasado intentó salir con una mujer porque, además de probar, quería ser una lesbiana auténtica.

Estas confesiones surgieron en el programa ‘La Saga’, conducido por Adela Micha, donde la actriz destapó que tras experimentar una relación lésbica, huyó.

“Si soy lesbiana voy a ser lesbiana auténtica (…), de las que sí sienten. Yo una vez intenté y no sé por qué no pude, bueno sí sé por qué no pude, pero eso no lo voy a decir”, confesó la también cantante.

Aunque la actriz, de 54 años, no entró en detalles sobre la relación lésbica que mantuvo en el pasado, sí aseguró que no le gustó la experiencia y que la mujer con la que se involucró ahora está en el gobierno.

“Sí, una vez intenté y la verdad fue nefasto (…), sí salió, pero dije ahhh (grito). No me gustó, pero intenté para que luego no me digan ‘ay esta lesbiana’. Sí intenté, pero no pude y ahora (la mujer) está en el gobierno”, agregó Zabaleta, dejando sorprendidas a Adela Micha y Rebecca de Alba, quien también estaba de invitada en el programa.

La confesión de Susana Zabaleta surgió luego de los cuestionamientos de la presentadora sobre si había tenido experiencias con otras mujeres. Sobre este tema, la actriz también aseguró que otra de las cosas que le gustan mucho son "las películas de lesbianas".

Cabe mencionar que la orientación sexual de algunos famosos ha tomado relevancia tras de la guerra de declaraciones que surgió entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, luego de que la primera destapara que se había casado (simbólicamente) con la actriz hace 20 años en Ámsterdam. Ante esto, Susana Zabaleta opinó para el programa 'Sale el sol': "Las amo a las dos, (las) admiro muchísimo; Verónica, es una mujer trabajadora, es una mamá excelente, es una amorosa y dicen que es muy buena amiga (...) Yolanda es igual de cabrona que yo, pero la amo".