Ver video

Susana Zabaleta anuncia secuela de 'Sexo, pudor y lágrimas' con foto del elenco original

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz aseguró en redes sociales que la historia de la película estará increíble

Han pasado 20 años desde que Susana Zabaleta, Jorge Salinas, Demián Bichir, Cecilia Suárez, Víctor Huggo Martín y Mónica Dionne protagonizaron ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’, película mexicana, de 1999, que batió récords de audiencia en los cines. Y aunque fue en 2018 cuando se anunció que la historia tendría continuación, fue hace unos días que la también cantante publicó una foto con el elenco original.

“Prepárense, #SexoPudorYLágrimas20 años después. ¡Está increíble la historia!”, escribió la actriz, de 54 años, en su perfil oficial de Twitter, dejando entrever que la cinta podría no ser una secuela.

La publicación de inmediato llamó la atención de sus seguidores, quienes detectaron la presencia de cuatro de sus protagonistas originales: Susana, Jorge, Mónica y Víctor Huggo, poniendo en duda la participación de Demián Bichir y Cecilia Suárez.

En esta misma imagen, también aparecen Ximena Romo y Montserrat Marañón, confirmándose así su participación en este nuevo proyecto.

“Estamos ansiosos por verla y seguros de que será tan genial como la primera, éxito asegurado con ese maravillo elenco”, “Qué emoción, es una gran idea y muero por verla” y “La mejor película de mi vida, me identifico totalmente con ella”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dedicaron a la intérprete.

‘Sexo, Pudor y Lágrimas’ es una película mexicana dirigida por Antonio Serrano. La historia narra la vida de un grupo de amigos que tras años sin verse comienzan a frecuentarse, desatándose así una guerra de sexos.

Cabe mencionar que la dirección musical del soundtrack de la cinta corrió a cargo de Aleks Syntek. Incluso, el tema 'Sexo, Pudor y Lágrimas', interpretado y compuesto por el mismo cantante, fue galardonado con un premio Ariel en la categoría “Mejor composición original para cine”.

Hasta el momento, ni Susana Zabaleta ni el resto del elenco han dado más detalles al respecto.