Talina Fernández conmociona al vender su casa para pagar deudas

La exconductora de 'Hoy' rematará la mansión que le recuerda a su hija Mariana Levy
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Talina Fernández conmociona al vender su casa para pagar deudas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de publicar su primera fotografía al lado de su novio, el nombre de Talina Fernández vuelve a ser tema de conversación, pero esta vez por los problemas económicos que enfrenta, mismos que la han llevado a tomar la decisión de vender su casa para pagar sus deudas.

Aunque la exconductora del programa ‘Hoy’ no ha hecho comentario alguno sobre el tema, fue su hijo Patricio Levy quien reveló a la revista TVNotas que su madre ha tenido serios problemas con el dinero, los cuales se originaron a raíz de su salida de un famoso matutino.

“Estamos muy apretados económicamente. (Mi mamá) vive al día: tiene que pagar el gas, la luz, el agua, el predial, la comida. Estos días, a raíz de su despido, la he visto con ansiedad y con desesperación, se siente muy mal”, aseguró el hijo de la presentadora.

A su vez, Patricio indicó que esta decisión ha sido muy complicada para Talina Fernández, pues la propiedad -que ya pusieron en venta- es la misma que alberga miles de recuerdos de la actriz al lado de su fallecida hija Mariana Levy.

“Ella tiene una casa en Tequesquitengo que toda la familia ama. Hay una gran cantidad de recuerdos que tenemos ahí, ese hogar le recuerda tanto a mi hermana Mariana. Mi mamá no se quería deshacer de ella por nada del mundo, pero ante la desesperación de las deudas ya la puso a la venta”, agregó.

La propiedad, que ya se puso a la venta por más de 3 millones de pesos, fue adquirida por ‘La dama del buen decir’ en 1987. La casa, que sirvió como espacio para reuniones familiares, goza de un vestíbulo, cocina completa, sala, terrazas, áreas verdes y hasta una alberca con su respectiva zona de descanso.