Talina Fernández, sin tapujos, hace pícara confesión sobre su novio

'La dama del buen decir' dejó claro que disfruta al máximo su vida en pareja
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Talina Fernández presenta a su nuevo galán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A seis años de su divorcio y en la plenitud de sus 77 años, Talina Fernández se da una nueva oportunidad en el amor junto al empresario José Manuel Fernández, de 80 años, a quien describió como un regaló de Dios y con quien vive un romance de ensueño con el que quisiera enseñarle a los jóvenes que los mayores aún pueden amar.

Y es que, la llamada 'Dama del buen decir', sin tapujos, y con comentarios pícaros se sinceró con Gustavo Adolfo Infante a quien dejó claro que disfruta de su intimidad en pareja como si ambos estuvieran en los 40.

"Estoy encantada, hace mucho que yo no sentía esto, la vida me sonríe, sabes qué querríamos hacer si no fuera inmoral, enseñarle a los jóvenes que cómo los viejos todavía podemos amar, porque en el amor los dos todavía tenemos 40 años, no sé si en una de esas marometas salgamos muertos pero por lo pronto lo estamos disfrutando", dijo entre risas.

Visiblemente ilusionada y enamorada, la mamá de Mariana Levy dio una gran lección de vida al recordar que no dejó pasar el tiempo y en cuanto le presentaron a José Manuel lo invitó a una pijamada en su casa que terminó en una escapada a la playa, resaltando lo importante que es vivir en el ahora.

"Hace seis años que me divorcié, ya era la señorita Talina Fernández, es un regalo de Dios, ya no tenemos tanto tiempo para estar investigando, si lo quieres, díselo hoy, si te gusta que sea hoy, porque no sabemos cuánto tiempo tenemos y el tiempo que tengamos, con cariño con respeto, el señor es respetuoso, el señor y yo compartimos memorias de tantísimos años, es un regalo que nos está dando Dios y lo estamos disfrutando al mil por ciento", compartió.

Fue en entrevista con TVNotas que la comunicadora dio detalles cómo vive su romance con el empresario, quien dijo tiene una vitalidad de 40.

"Es empresario, trabaja con su hijo en algo de tratamiento de aguas. Se llama José Manuel Fernández, tiene 80 años, pero de juventud tiene 40. Además, para el amor no hay edad, no es un amor de mecedora de viejitos; todavía tenemos muchas cosas qué hacer".

Talina Fernández reveló que quedó cautivada con José Manuel Fernández porque es un caballero, además de culto y educado. Aunque también dijo que sus ojos verdes y sus manos la atrajeron.

Pese a que la relación va viento en popa aún no tienen planes de boda, sin embargo, su enamorado, quien ya vivió un divorcio, sueña con llegar de su mano al altar. Felicidades a la nueva pareja.