Hijo de Mariana Levy no quiere vivir con Ana Bárbara, ¿por qué?

La cantante destapó la verdadera razón por la que José Emilio rechazó su propuesta
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @emiliolevyy
Hijo de Mariana Levy no quiere vivir con Ana Bárbara, ¿por qué?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer que José Emilio se había quedado sin casa debido a la fuerte pelea que tuvo con su papá, José María Fernández ‘El Pirru’, Ana Bárbara le ofreció un hogar en Estados Unidos junto a ella y sus hermanos, sin embargo, el joven rechazó la propuesta y optó por comenzar a vivir con su abuela Talina Férnández. Ahora, varios meses después, es la misma cantante quien revela por qué el hijo menor de Mariana Levy no quiso vivir con ella.

Fue en entrevista con un programa de espectáculos que la ‘reina grupera’ acabó con las dudas y señaló que, aunque la versión oficial es que a José Emilio no le gusta la vida de Estados Unidos, ella cree que la verdadera razón es por lo exigente que es con todo sus hijos.

“A él no le gusta tanto la vida de Estados Unidos, o tal vez no le gusta porque, también, yo soy exigente con los niños, y él pues me ve menos; aunque le debo de caer gorda a veces porque ‘hijito, haz esto’, ‘hijito ya deja las redes’, ‘hijito, lo otro’, yo creo que cuando va, dice ‘ay, mi mamá’; así que él le echa la culpa a Estados Unidos, pero tal vez, (sea yo), pero se lo voy a preguntar y le vamos a sacar la verdad”, aseguró.

La intérprete de ‘Lo busqué’ y ‘Bandido’ reconoció, también, que tanto José Emilio como Paula son parte de su vida, pues aunque biológicamente no son sus hijos, los quiere y los procura como si en verdad lo fueran. Incluso, lamentó no poder estar junto a ellos más tiempo.

“Para mí, Paula y Emilio son unos pedacitos en mi vida, yo no los tuve de un día para otro; sé que no estoy como yo quisiera estar porque es muy difícil cuando te quita la vida esta posibilidad de estar con unos niños con los que ya te encariñaste y los criaste”, agregó.

Finalmente, Ana Bárbara enfatizó que la distancia y el tiempo, de alguna forma, ha afectado su relación con los jóvenes, a quienes, a pesar de todo, siempre los apoyará y estará para ellos.

“No los tuve como hubiera querido tener y eso, de alguna forma, te distancia de maneras de pensar y todo, sin embargo, siempre van a estar en mi corazón. A veces tenemos nuestras diferencias pero saben que cuentan conmigo”.

¿Cuántos hijos tiene Ana Bárbara y quiénes son?

Tanto Paula como José Emilio son hijos de Mariana Levy y José María Fernández, sin embargo, tras la muerte de la hija de Talina Fernández, la cantante inició una relación con ‘El Pirru’, lo que le permitió interactuar con los pequeños por varios años.

Además de sus hijos adoptivos, Ana Bárbara es mamá de Emiliano Gallardo, quien es fruto de la relación que sostuvo con el empresario Edgar Gallardo. José María Fernández, su segundo hijo, nació de su romance con ‘El Pirru’, mientras que Jerónimo Barba es el hijo que tuvo con el cantante Reyli Barba a través de una inseminación artificial.