Tania Rincón causa revuelo por lucir muy delgada a días de dar a luz: ‘Ojo, no estoy a dieta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se dijo feliz porque nuevamente sus jeans le quedan a la perfección

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace cinco días, Tania Rincón se convirtió en madre por segunda ocasión tras el nacimiento de su hija Amelia, quien llegó a completar la familia que la conductora formó con Daniel Pérez y su pequeño Patricio; pero ahora, causó revuelo porque a tan poco tiempo de dar a luz, la presentadora mostró lo delgada que luce.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión posó frente a un espejo de cuerpo completo y dejó claro que ya bajó, casi en su totalidad, los kilos que subió durante su embarazo, aclarando que al estar en lactancia materna exclusiva no ha podido hacer dieta.

Ojo, no estoy a haciendo dieta. Estoy comiendo sano, sin irritantes y grasas porque estoy en lactancia materna exclusiva”, precisó en la grabación, de escasos segundos, donde también presumió que en tan poco tiempo ya logró utilizar de nueva cuenta sus jeans.

Tania Rincón se dijo emocionada por poder entrar otra vez en la ropa que utilizaba antes de su segundo embarazo, el cual dio a conocer durante una transmisión de ‘Guerreros 2020’.

“Solo mis jeans y yo sabemos la felicidad que me genera poder entrar de nuevo. Qué emoción, ahí la llevo, venga”, sentenció.

En cuestión de horas, la publicación de Tania Rincón acaparó lo titulares de varios medios de comunicación y se viralizó en distintas cuentas de clubs de fans, quienes en infinidad de mensajes destacaron lo bonita que lucía y sobre todo aplaudieron su esfuerzo por adelgazar tan rápido.

“Wow, no puedo creer lo guapa que te ves”, “Eres de otro planeta, ni parece que tuviste un bebé”, “Estás impresionante”, “Así o más guapa”, “Bravo, mega delgada”, “Pero ¿qué te hiciste?”, “No puedo creer lo rápido que adelgazaste”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora, quien ha compartido varios detalles de esta nueva etapa de su vida.