Tania Rincón enternece al mostrar el primer encuentro entre sus hijos, Patricio y Amelia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también reveló detalles del nacimiento de su segunda hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo tres días de darle la bienvenida a Amelia, su segunda hija, Tania Rincón reapareció en redes sociales y destapó cómo fue el primer encuentro entre su primogénito, Patricio, y la bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de ‘Guerreros 2020’ compartió un video con detalles del nacimiento de la pequeña, quien llegó al mundo el pasado 28 de enero.

"Bienvenida Amelia. Les compartimos con mucho cariño la gran aventura que vivimos el 28 de enero de 2021. Ya somos 5. Te amamos Amelia”, destacó en su publicación, que en cuestión de horas registró poco más de 357 mil reproducciones.

En el video de la también modelo están documentados algunos instantes de cuándo iniciaron las contracciones, su llegada al hospital e incluso, el momento en que es trasladada al quirófano para el alumbramiento de Amelia.

“Estoy muy contenta porque ya me están monitoreando para escuchar el ritmo cardíaco de Amelia, las contracciones y así muy padre, o sea, ya es el día”, se le escucha decir en la grabación. Mientras que intentes después aparece con Amelia entre sus brazos diciendo: “Fue muy rápido y muy hermoso”.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamaron la atención fue el primer encuentro entre Patricio, primogénito de Tania Rincón, y Amelia. Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo el pequeño lo primero que hace al ver a su mamá es preguntar por su hermanita, quien termina sorprendiéndolo con un bonito juguete.

“¿Y Amelia? ¿Dónde está Amelia? (…) ¡Amelia! ¡Está bonita! ¡Mi hermanita!”, dice el pequeño de tres años, para luego darle un tierno beso a la bebé y aparecer cargándola por primera vez.

De acuerdo con las publicaciones de Tania Rincón, Amelia llegó al mundo el 28 de enero de 2021, pesó 3 kilos 125 gramos y midió 44 centímetros. La pequeña es fruto de la familia que la modelo mexicana formó con Daniel Pérez, con quien el pasado 3 de diciembre celebró nueve años de matrimonio. Patricio, quien solamente tiene tres años, es primer hijo de la pareja.