Tania Rincón destapa con qué famoso conductor nunca volvería a trabajar

La presentadora de 'Guerreros' acudió al programa 'Faisy Nights' y dijo quién sería el famoso con el que no trabajaría de nueva cuenta
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sinceridad que la caracteriza , Tania Rincón sorprendió en días recientes al revelar, entre otras cosas, quién sería la persona con la que nunca volvería a trabajar.

Fue durante su visita al programa 'Faisy Nights' que la conductora de 'Guerreros' recordó sus inicios en la televisión mexicana como presentadora de un canal de deportes y, por supuesto, en toda su trayectoria artística.

Sin embargo, Faisy no dudó en cuestionar a Rincón, quien además de compañera es su gran amiga, sobre cuál sería el famoso con el que nunca volvería a trabajar, a lo que, aunque dudosa, terminó por revelarlo.

“(...), se llamaba Carlos. Se apellidaba como la cadena que nos pagaba (Fox Sports)”, dijo Rincón, a lo que Faisy también estuvo de acuerdo, pues trabajaron juntos en esa época.

placeholder
Tania Rincón deja sin palabras al golpear a participante de Guerreros 2021 con arriesgada pirueta

Y así fue como, aunque no entraron en demasiados detalles, ambos concordaron en que este conductor de televisión no fue alguien agradable con quién compartir la pantalla.