Tania Rincón cautiva al público en el programa Hoy y piden que se quede

Instagram: @taniarin

Tania Rincón cautiva al público en el programa Hoy y piden que se quede

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así se pronuncia el público en redes sociales sobre su participación en el matutino conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tania Rincón es la conductora invitada en el programa Hoy, donde ha cautivado al público con sus intervenciones en las secciones principales del programa.

Cabe destacar la gran química que existe entre la presentadora y sus compañeros Galilea Montijo, Paul Stanley, Raúl ‘El Negro’ Araiza’, Lambda García, Arath de la Torre y Andrea Escalona.

A través de las redes sociales del matutino, los usuarios comparten su opinión sobre el desempeño de la presentadora todas las mañanas y hacen un llamado a la productora Andrea Rodríguez para que se quede de fijo.

“Ya quédate de conductora en hoy”, “guapa hermosa”, “que se quede, que se quede”, se pueden leer los comentarios en este posteo de la cuenta de Instagram del programa Hoy.

Disfruta hasta este viernes la participación de Tania Rincón en el programa Hoy que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, por Las Estrellas.

Y recuerda que puedes seguir viendo a la conductora en el programa Guerreros 2021, que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, por Canal 5.