Tania Rincón está de luto tras la muerte de ser querido y conmueve con su mensaje de despedida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la conductora le desearon pronta resignación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Tania Rincón ha llamado la atención por su participación en el reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, donde es pareja de Paul Stanley; pero ahora, la conductora llamó la atención en redes sociales al destapar que está de luto tras la muerte de un ser querido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión reveló que falleció su tía Nusha y compartió la triste noticia con sus seguidores mediante una tierna fotografía en la que aparece su familiar junto a su hijo Patricio.

Además de la desgarradora imagen, Tanía Rincón acompañó la publicación con un emotivo mensaje de despedida, en el que destacó el gran legado que dejó su tía en toda la familia. “Tía Nusha te vamos a extrañar. Gracias por tu bondad y cariño. Descansa en paz”, precisó la presentadora.

HOLAAAAAA

La noticia del luto que vive la mamá de Patricio y Amelia se hizo viral en varias cuentas de clubs de fans, quienes se solidarizaron con la conductora, mandándole infinidad de mensajes de apoyo, cariño y sobre todo palabras para que tanto ella como su familia pronto encuentren resignación ante estos difíciles momentos.

“Te abrazo con el corazón mi Tan”, “Tania lo lamento mucho”, “Pronta resignación, ahora tienes un angelito en el cielo”, “Te cuida desde el cielo”, “Es muy triste que mueran las personas que amas”, “Qué triste noticia, lo lamento mucho”, “Todo mi cariño para ti y tu familia”, “Ganas un ángel en el cielo”, “No hay palabras, pero todo mi cariño”, fueron algunos de los mensajes que recibió Tania Rincón.

Pese al difícil momento que vive con su familia, Tania Rincón acudió al programa Hoy para hacer su presentación al lado de Paul Stanley en el reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, hecho que aplaudieron sus fans.