Tania Rincón narra con tristeza una de sus últimas visitas al médico en la recta final de embarazo

La conductora de televisión contó cómo vive los últimos días de su segundo embarazo en medio de la pandemia de coronavirus
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Corriendo la semana 37 de su segundo embarazo, Tania Rincón está a escasos días de dar la bienvenida a su hija Amelia y como parte de los preparativos para el parto acudió a una de sus últimas revisiones al médico a la que en esta ocasión no pudo acompañarla su esposo, Daniel.

Con tristeza, la presentadora de televisión de 34 años de edad contó a través de varias historias de Instagram que Daniel no pudo entrar a la revisión a causa de de los protocolos sanitarios que se siguen en el hospital en medio de la pandemia de coronavirus y con el semáforo rojo activo en la CDMX.

"Súper triste esta consulta porque no dejaron pasar a Dani, pero todo está bien, Amelia está increíble, pues ya voy a ver a Daniel en la puerta del hospital", contó la originaria de La Piedad, Michoacán.

placeholder
Tania Rincón comparte uno de los últimos ultrasonidos de su hija Amelia

Aunque poco se distinguió de su semblante triste, pues traía puesto el cubrebocas, Rincón usó una más de sus publicaciones para desahogar su pena con sus más de 3.1 millones de seguidores.

"No están viendo pero estoy muy triste porque no pudo pasar (Daniel) pero bueno así las reglas del hospital para cuidarnos todos", dijo resignada.

A unos días de que dejó ver cómo va quedando la que será la habitación de la nueva integrante de la familia, Tania Rincón dio detalles de la alimentación que siguen en la recta final de la dulce espera, menú que cobró relevancia entre sus seguidores pues esta basada prácticamente en la ingesta de vegetales.

"La comida más verde de la semana, sopa de calabacita, bueno sin crema, aguacate, ejotes, ensalada y salsa verde", describió la también modelo mientras mostraba casa uno de los platillos.

Y es que, durante todo su embarazo, Tania Rincón se ha mantenido muy activa entre el trabajo y sus arduas rutinas de entrenamiento, las cuales, en un sinfín de ocasiones, ha defendido ante las críticas pues explicó que jamás pondría en riesgo a su bebé y las sigue bajo la supervisión de su médico además de que para ella el ejercicio ahora y antes de embarazarse es un estilo de vida.

placeholder
Para Tania Rincón no es impedimento hacer ejercicio embarazada