A días de dar a luz, Tania Rincón presume la habitación y la ropa que utilizará su hija Amelia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que a pesar de que pronto nacerá la pequeña, todavía no está listo su cuarto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tania Rincón está disfrutando al máximo la recta final de su segundo embarazo y a pocos días del nacimiento de su hija Amelia, la conductora de ‘Guerreros 2020’ cautivó en redes sociales al dejar ver parte de la habitación de su pequeña y hasta la ropa que utilizará.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora compartió una serie de imágenes en las que presumió que aunque el cuarto de su bebé todavía no está completamente listo, todas las prendas de Amelia ya están lavadas y planchadas.

El cuarto de Amelia aún no está listo, pero su ropa sí y la tuvimos que poner en el comedor, acompañando a Daniel en el home office”, destacó la estrella al mismo tiempo que mostró en un video los vestidos, pantalones, pañaleros, calcetas y hasta cobijas de la hermana menor de Patricio.

HOLAAAAAA

Minutos después de dejar ver la ropa de Amelia, Tania Rincón deslumbró a sus seguidores al publicar un clip, de escasos segundos de duración, donde presume parte de la decoración que tendrá la habitación de su hija.

“Así va quedando el cuarto de Amelia, qué emoción”, detalló como descripción de la grabación la conductora, quien mostró que tanto el techo como el piso son de madera, mientras que una de las paredes del cuarto cuenta con un amplio mural de flores.

Las imágenes de Tania Rincón se hicieron virales en distintas cuentas de clubs de fans, quienes le pidieron que siguiera disfrutando la recta final de su embarazo y sobre todo se desvivieron en halagos, destacando lo bonito que estaba quedando el cuarto de Amelia.

Hace tan solo unos días, Tania Rincón destacó que junto a su esposo Daniel y su hijo Patricio realizaron una tierna sesión fotográfica para plasmar la dulce espera de su hija.