Tania Rincón por fin revela si se integra como conductora a Hoy y cómo se lleva con Galilea Montijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Exclusiva, la presentadora de televisión agradeció las muestras de apoyo de sus fans, quienes piden verla al frente del famoso matutino

Cada que Tania Rincón aparece como invitada en el programa Hoy, su nombre se vuelve tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales gracias a la ola de comentarios en los que sus fieles seguidores la aclaman como una de las presentadoras titulares del matutino que desde hace cerca de dos décadas conducen Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Tania Rincón se mostró, en Entrevista exclusiva con Las Estrellas , halagada por la manera en la que sus fans expresan su apoyo y muestras de cariño, además de agradecida con la productora del programa liderado por Magda Rodríguez por celebrarla en pantalla con uno de los primeros baby shower dedicados a su segunda hija, Amelia.

"Agradezco infinitamente que el público se manifieste de esa manera tan linda conmigo en Hoy y que me vean como candidata para estar ahí pero creo que el equipo de Hoy está muy completo y yo estoy más que agradecida que Magda y Andrea Rodríguez me hayan invitado para hacerme un baby shower", declaró.

Resaltó también la calidez con la que es recibida en cada visita que hace al foro del popular programa por los conductores, quienes, dijo, siempre la han hecho sentir como en casa, sin embargo, la idea de sumarse al elenco no está ni siquiera en el tintero.

"Todos, son un amor, me sentí súper bien, me sentí súper contenta, de verdad haciéndome sentir su cariño pero la verdad es que ni hay planes ni se tiene en el mapa, ni es que ya me hayan hablado para que esté en Hoy. Tuvieron a bien hacerme este detalle pero de eso a que ya sea la próxima conductora de Hoy no, estamos lejos de eso", apuntó.

Rincón, quien, dijo, aún asimila el éxito que tuvo Guerreros 2020 y reveló que, quizá, se cocine una segunda temporada, fue firme al desestimar los rumores que apuntan a una supuesta rivalidad con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, y alzó la voz por un conversación más empática entre mujeres.

"Es desgastante desde el sentido de que de alguna madera estamos viviendo una revolución de género en nuestro país donde las mujeres estamos luchando por tener igualdad, seguridad por tener cosas tan básicas en el día a día que me parece luego terrible que entre propias mujeres nos conflictúan y nos confrontan y que digan que hay enviada, que no me recibieron bien", sentenció.

Tania Rincón finalizó con una ola de halagos para sus colegas a quienes describió como personas generosas y respetuosas y quienes, a través de sus largas trayectorias, han logrado consolidarse como una institución en el ámbito de la comunicación y la conducción.

"Ha sido todo lo contrario, yo solamente de Andrea y de Galilea tengo que decir puras cosas buenas porque son una verdadera institución en la conducción en la comunicación y cada que yo he pisado el foro de Hoy desde el primer día que me invitaron me han tratado espectacular o sea son lindas personas, son amables, son generosas, son sencillas, son buena onda, son cálidas y no tengo nada malo que decir de ellas, las quiero, las respeto y las admiro no solamente como colegas sino también como mujeres".