Tania Rincón muestra cuánto ha crecido su pancita de embarazo con foto en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también compartió que aún estando de vacaciones se toma un tiempo para continuar ejercitándose

Tania Rincón continúa sorprendiendo a sus millones de seguidores y es que a unos días de harber celebrado su baby shower en el programa Hoy, ahora dejó al descubierto cuánto ha crecido su pancita de embarazo con foto en traje de baño.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora de ‘Guerreros 2020’ posó a la orilla del mar junto a su primogénito Patricio, con quien se dejó ver construyendo un castillo en la arena.

“#VitaminaX”, anotó en una de sus historias, que de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet.

“Preciosa”, “Divina”, “Amelia cada día crece y crece”, “Irradias luz”, “Que bonita”, “Ya queremos conocer a la bebé” y “Patricio es el más feliz”, fueron algunos de los mensajes que la modelo recibió en su publicación.

Sin embargo, su fotografía en traje de bajo no fue lo único que llamó la atención, pues pese a estar de vacaciones con su familia, Tania Rincón se dio el tiempo de continuar ejercitándose.

“Tengo el gimnasio para mí solita y está súper increíble”, compartió. Mientras que más tarde puntualizó que, aunque no se priva de nada en su embarazo, cuida mucho su alimentación.

“Alguien tiene que quemar las calorías también… Como dicen: ‘comes por dos, ejercicio por dos’”, añadió, para después compartir con sus millones de seguidores algunos fragmentos de su rutina.

Desde que Tania Rincón anunció su segundo embarazo en ‘Guerreros 2020’, no ha dejado de compartir detalles sobre su dulce espera, siendo una de las más recientes el rostro de su bebida, a quien ya ha intentado encontrarle parecido con su esposo Daniel.

“Tenemos ultrasonido estructural, vamos a ver a Amelia y si ya tiene la nariz de papá o mamá”, dijo el pasado 14 de octubre.

Amelia es fruto de la familia que la modelo mexicana formó con Daniel Pérez, con quien se casó en 2011 y con quien celebró el pasado 3 de septiembre nueve años de matrimonio.