Tania Rincón se integra al programa Hoy a un mes de convertirse en mamá por segunda vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión se sumó al matutino como invitada especial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde una noche antes, Tania Rincón calentó motores compartiendo a través de sus redes sociales que este 5 de marzo estaría como invitada especial en el programa Hoy.

Dicho y hecho, la mañana de este viernes, la originaria de La Piedad, Michoacán reapareció en la pantalla chica a un mes de convertirse en mamá al lado de Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Arath de la Torre como parte del elenco de conducción.

Durante la presentación, la también experta en deportes adelantó que a lo largo de su participación en el matutino compartiría el secreto detrás de la recuperación exprés de su figura postparto.

"Le damos por supuesto la bienvenida a mi queridísima Tania y nos trae todo sobre el tratamiento de vendas que le hizo bajar de peso para tener esa figura en un mes (después del parto)", dio como introducción Andrea Legarreta.

Mientras Tania Rincón continúa documentando en redes sociales parte de su estancia en el programa en el que también colaboran Andrea Escalona, Paul Stanley y Emmanuel Palomares, este último repitiendo como invitado especial, las muestras de cariño hacia la mamá de Amelia y Patricio no se hicieron esperar.

La presencia de la estrella de televisión de 34 años de edad de inmediato causó revuelo en redes sociales, donde incluso se especuló que sería quien cubriría el espacio de Marisol González , quien esta mañana se ausentó del programa.