Ver video

Tefi Valenzuela hace dura confesión sobre Eleazar: ‘Si te ataca la persona que amas, no lo asimilas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que su familia está muy afectada tras las agresiones que sufrió

Eleazar Gómez fue detenido hace unos días por agredir a su entonces novia Stephanie Valenzuela en su departamento de la Ciudad de México. Esto provocó que el actor fuera detenido y vinculado a proceso por violencia familiar, hecho por el que se encuentra bajo prisión preventiva hasta que se esclarezcan los hechos ante un juez.

Ahora, la modelo peruana rompió el silencio y detalló que no termina de asimilar lo que vivió. En entrevista con Al Rojo Vivo, la cantante detalló que ella sigue en estado de incredulidad, porque jamás imaginó que la persona que amaba la iba a atacar de esa manera.

Yo creo que Eleazar ya es grande y por muy enamorada que esté, por mucho, es algo difícil, porque si me hubiera atacado un extraño, pues con todo uno denuncia y uno va hasta el final, pero si te ataca la persona que tú amas, es algo que mi cerebro no termina de asimilar”, comentó.

Stephanie Valenzuela indicó que ella no es la única afectada por esta situación y destacó que su familia, quien radica en Perú, también está sufriendo por las agresiones que hizo Eleazar Gómez en su contra.

“A veces toca pasar por estos momentos, yo también tengo familia. Tengo unos padres que están sufriendo, no la están pasando viendo, que están lejos de mí en esta situación, pero pues a veces toca”, comentó.

Sus declaraciones se dan luego de que en su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en la que agradeció las muestras de cariño que recibió desde que se dio a conocer el caso a los medios de comunicación.

“Les comparto esta foto de hace unos meses cuando adopté a Cumbia, no sabía lo bonito que sería ser su mamá. En días que me siento mal o triste como hoy, ella siempre me anima. Gracias por tanto cariño quería que me vieran sonriendo, porque así quiero estar pronto. Soy una mujer muy fuerte y sé que de esta me levanto. Los quiero”, precisó.

Por el proceso legan que enfrenta, Eleazar Gómez perdió a su representante y fue retirado de Televisa, particularmente de la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’, tal y como el productor Nicandro Díaz dio a conocer en un comunicado, donde reprobó la violencia del actor.