Eleazar Gómez se queda sin representante tras ser vinculado a proceso por agredir a su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Joe Bonilla emitió un comunicado en el que destacó que desaprueba la violencia del actor

Hace unos días, Eleazar Gómez fue detenido en la Ciudad de México por agredir a su novia Stephanie Valenzuela; tras ser vinculado a proceso y darse a conocer que pasará dos meses en prisión preventiva en el Reclusorio Norte Varonil hasta que un juez esclarezca su situación, el actor enfrenta un nuevo golpe y es que se quedó sin mánager.

Joe Bonilla, su ahora exrepresentante , emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram en el que destaca que concluye toda relación laboral con el histrión dadas las acusaciones en su contra.

“Con mucho pesar, les anunciamos que debido a la situación legal por la que está atravesando Eleazar Gómez, hemos concluido ya su representación artística. Lo sucedido es inaceptable y no va en concordancia con mi política de manejo, ni la trayectoria profesional de Latinvasion Agency”, destacó.

En el documento, que se hizo viral, señalan que ni Joe Bonilla ni la agencia de representación apoyan ninguna clase de violencia contra algún ser humano, por lo que esperan que Eleazar Gómez encuentre la ayuda necesaria para superar este episodio.

“Es importante aclarar -sin ánimo de juzgar- que no comparto ningún tipo de bullying, violencia o agresión contra nadie. Nosotros, de corazón esperamos que él encuentre la ayuda necesaria para superar esta triste situación. A todos gracias por su apoyo y atención”, sentenciaron.

Horas antes de este anuncio, Nicandro Díaz, productor de Televisa y quien actualmente dirige ‘La Mexicana y El Güero’, anunció en un comunicado que Eleazar Gómez será sustituido de la novela en la que participaba.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez , la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela… Es importante resaltar que ni Televisa ni la producción apoyan ningún tipo de violencia”, señaló.