Tras agresión de Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela reaparece y afirma: ‘Soy una mujer muy fuerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo peruana agradeció las muestras de cariño que recibió desde que se hizo público el incidente con su hoy exnovio

Hace unos días, se dio a conocer que Eleazar Gómez agredió físicamente a su novia Tefi Valenzuela, quien recibió ayuda de los vecinos tras escuchar sus gritos de auxilio; debido a este incidente el actor fue detenido, vinculado a proceso y pasará dos meses en prisión preventiva hasta que se resuelva su caso. Luego del difícil episodio, la modelo peruana reapareció en redes sociales con un fuerte mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante compartió una fotografía junto a su mascota y destacó que aunque la imagen es de hace algunos meses, quería que sus fans la vieran sonriendo, pues no desea otra cosa más que recuperar su sonrisa después de la complicada situación que vivió recientemente.

“Les comparto esta foto de hace unos meses cuando adopté a Cumbia, no sabía lo bonito que sería ser su mamá. En días que me siento mal o triste como hoy, ella siempre me anima. Gracias por tanto cariño quería que me vieran sonriendo, porque así quiero estar pronto. Soy una mujer muy fuerte y sé que de esta me levanto. Los quiero”, precisó la hoy exnovia del actor.

La publicación de Tefi Valenzuela consiguió más de 130 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes de apoyo, donde en su mayoría mujeres aplaudieron que no se quedara callada y pusiera un alto a las agresiones que sufría por parte de Eleazar Gómez.

El actor, de 34 años, deberá pasar dos meses en prisión preventiva en el Reclusorio Varonil Norte, mientras inicia su juicio por lesiones y violencia, según reportó Martha Figueroa en el programa Hoy. La periodista también destacó que las lesiones de Stepahnie Valenzuela en rostro, cuello y cuerpo, ya fueron certificadas por un médico legista.

A la par de estos detalles del caso, el productor Nicandro Díaz reveló que Eleazar Gómez quedó fuera de la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’ y que en breve realizarán un casting para encontrar su reemplazo.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela… Es importante resaltar que ni Televisa ni la producción apoyan ningún tipo de violencia”, sentenció Díaz en un comunicado.