Tefi Valenzuela revela que Eleazar la agredió tras rechazar casarse con él: ‘Me empezó a atacar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo peruana indicó que el actor la amenazó y le dijo que la quería matar

Tefi Valenzuela rompió el silencio después de las agresiones físicas que sufrió a manos de su ahora exnovio Eleazar 'N', quien tras el ataque fue detenido y se encuentra vinculado a proceso. La cantante peruana reveló por qué se registró el incidente y narró las amenazas que sufrió.

En entrevista con un programa de espectáculos, la modelo detalló que su relación ya había presentado algunos signos de violencia y que incluso ya había detectado los cambios de humor del actor, pero que cuando le propuso matrimonio pensó que sería diferente, por lo que en un inicio aceptó casarse con él.

“Sí (horas antes me propuso matrimonio), es lo que más me ha chocado porque yo estaba muy enamorada de él y creí que había encontrado la persona perfecta para mí y él también, nos llevábamos bien en todo. Teníamos muchos planes y sueños juntos, tanto que él decidió pedirme la mano y ya habíamos discutido antes, habían pasado cosas así, él quería como romper con eso y decir ‘yo quiero estar contigo para siempre y voy a dejar de ser así’”, comentó.

Sin embargo, a las pocas horas de la propuesta Eleazar N reincidió en el comportamiento agresivo, provocando que Tefi Valenzuela rechazara casarse con él.

“Después de la pedida, vuelve a tener uno de esos ataques de cambiar de humor y ponerse agresivo, es donde le digo ‘yo no me voy a casar contigo, porque si me acabas de pedir la mano y me vuelves a tratar mal, todo esto es una actuación y no tiene sentido’. Es ahí donde se desencadena la pelea, llegamos a la casa y seguimos discutiendo, sacamos peleas anteriores, cosas que nos habíamos dicho y de pronto él se descontrola, porque dice ‘yo no voy a hacer todos los mariachis, te pedí y todo para que tú no te quieras casar conmigo’”, precisó.

La cantante indicó que además de las agresiones físicas, el actor la amenazó y destacó que jamás imaginó que la agrediría de esa manera.

“Es cuando me empieza a atacar y a decir que me quería matar, me amenazaba que tenía un tío poderoso, que me iba a hacer daño. Yo nunca esperé, porque nunca me había atacado de esa manera”, comentó.

Tefi Valenzuela indicó que su relación tenía poco más de dos meses, durante los cuales ya había sufrido algunos episodios, por los cuales ya había considerado terminar con él, pero destapa que pensó que cambiaría y no quería perder al ‘hombre perfecto’.

“Sí traté de terminar con él por estos arranques y estos momentos, pero decía que iba a cambiar y que iba a tomar terapia… Era un chico muy lindo cuando estábamos bien, yo estaba enamoradísima… Cuando pasaban estos episodios, yo no quería aceptarlo, era de ‘yo no quiero perder al hombre perfecto por estos momentos’”, comentó.