Thalí García presume cinturita como prueba de su radical trasformación tras pérdida de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció el apoyo de los especialista que la apoyaron durante este proceso y a su familia por acompañarla en todo momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el duro testimonio que compartió sobre los graves estragos que le dejó la Enfermedad por Implantes Mamarios y su batalla contra la tiroiditis de Hashimoto, que le provocó un desbalance en su peso, Thalí García reapareció en redes sociales presumiendo evidente transformación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 'El Señor de los Cielos, publicó una fotografía en la que se dejó ver en un traje de baño de dos piezas con el que exhibió el radical cambio que le dejó una cinturita de infarto.

Junto a la imagen, la estrella de televisión, de 31 años de edad, agradeció con un emotivo mensaje a los especialistas que estuvieron a cargo de los procesos por los que ha atravesado para recuperarse tanto física como mentalmente.

"Más de un año acompañándome de distintas maneras en mi proceso, hemos llorado, reído y entrenado juntos! De grande quiero ser como tú".

Sin embargo, las palabras más defectuosas estuvieron destinadas a su familia por acompañarla cuando, dijo, ni ella quería estar consigo misma.

"Y finalmente agradecer a mi familia por estar a mi lado cuando ni yo misma quería estar conmigo! @julianroman1 @tatsdelreal @felipeaguilardulce Los amo, sin ustedes el camino hubiese sido mucho más largo", anotó.

La también presentadora no quiso perder la ocasión para lanzar un mensaje a quienes estén pasando por una situación similar: "Recuerden que por más ayuda que uno tenga, las transformaciones físicas al final; se ejecutan en soledad y con mucha disciplina. Si logran forjar su disciplina y fuerza de voluntad: ¡serán IMPARABLES!".

Thalí García se ha sincerado sobre las duras críticas que recibió tras su amento de peso, destacando, en entrevista con People en español, el lado oscuro de las redes sociales.

"En el momento que dejé de verme o parecerme al modelo que quiere ver la gente, entonces, ya no les gusté".

En noviembre de 2020 compartió en Instagram una fotografía en la que se dejó ver al natural, en bikini, mostrando las estrías, celulitis y kilos demás, secuelas de su padecimiento, que acompañó con un poderoso texto en el que abogó por el amor propio.

"Somos hermosas en todas nuestras versiones, normaliza tu cuerpo, ámalo, háblale bonito y sobre todo escúchalo. Les dejé varias fotos para que puedan burlarse o darme amor. Elijo aprender a amarme", anotó.