Thalía demuestra con foto que sigue igual que hace más de 30 años

La cantante causó revuelo al evidenciar su antes y después
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @thalia
Thalía demuestra con foto que sigue igual que hace más de 30 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las cantantes más queridas del mundo de la música es Thalía, quien ahora llamó la atención por demostrar con una fotografía que sigue igual que hace más de 30 años.

Fue a través de sus historias de Instagram que la intérprete de ‘Lindo pero bruto’ compartió su antes y después, causando tremendo revuelo por mostrar cómo se veía cuando solo tenía 17 años.

“1988 - 2022… Nada cambia”, escribió al pie de su publicación, donde del lado izquierdo se puede observar cómo se veía en la década de los ochenta, cuando ya formaba parte de Timbiriche, mientras que a la derecha se encuentra una fotografía de la actualidad.

Enhancement
Instagram @thalia
Thalía impresiona al mostrar su antes y después.jpg

La fotografía de Thalía de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde algunos de sus seguidores coincidieron con ella de que sigue idéntica, evidenciando que su sonrisa y su excelente sentido del humor sigue siendo su atributo más característico.

Esta no es la primera vez que la intérprete de 50 años abre el baúl de los recuerdos, pues desde hace algunos años, sus redes sociales se han convertido en un álbum fotográfico, donde a la estrella pop le encanta compartir sus memorias y, por supuesto, fotografías de su antes y después.

Thalía cuando se fue a vivir con Tommy Mottola

Además de esta publicación, Thalía causó tremendo revuelo por recordar cómo inició su historia de amor con Tommy Mottola, con quien se casó cuando solamente tenía 29 años.

“Corría el año de 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perro, ¡y nunca regresé!”, confesó también en Instagram la hermana de Laura Zapata.