Thalía presume impresionante colección de Barbies

La cantante asombró al mostrar también las ThalíBarbies
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @thalia
Thalía presume impresionante colección de Barbies
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de impactar a medio Internet con un radical cambio de imagen que le valió comparaciones con su sobrina Camila Sodi, Thalía vuelve a causar revuelo al presumir una de sus facetas menos conocidas: la de coleccionista de muñecas.

Y es que la estrella internacional dejó a sus millones de seguidores con la boca abierta al mostrar por primera vez parte de su asombrosa colección de Barbies.

La intérprete de '¿A quién le importa?' reveló que comenzó a almacenar desde hace muchos años varios de los diseños que la famosa marca de muñecas a lanzado, aunque acaba de llegar a sus manos la que se convirtió en su favorita.

"Ustedes no deben saber esto pero tengo más de 500 Barbies en una colección que empecé hace muchos años pero está es diferente, creo que puedo decir que esta es mi favorita, me encanta. Bravo por hacer una tan hermosa y realista", dijo mientras mostraba uno de los diseños con los que la marca busca acabar con estereotipos.

Entre las muñecas que presumió destaca una réplica de la artista mexicana Frida Kahlo y otras más de la misma cantante en sus diferentes etapas.

"Nadie en el mundo tiene otra, una ThalíBarbie, con micro incluido, esta belleza también es única", se le escucha presumir mientras agradece a Cristian, quien la hace y envía: "Mi amor, hazme más".

Las reacciones de los seguidores no tardaron en aparecer señalando también como su favorita a la primera de las muñecas que Thalía mostró y pidiendo que presuma en un siguiente video todas las que tiene en su colección.