Thalía recuerda el inicio de su historia de amor con Tommy Mottola

La cantante celebró 23 años junto al papá de sus hijos Sabrina y Matthew
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @thalia
Thalía recuerda el inició de su historia de amor con Tommy Mottola
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas más estables del mundo de la farándula es, sin duda, Thalía y Tommy Mottola, quienes desde hace más de 23 años viven una linda historia de amor, tal como lo reveló la cantante al recordar el inicio de su relación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió una serie de fotografías de su viaje en yate, dejando al descubierto que fue en 1999 cuando decidió emprender una nueva vida al lado del productor musical.

“Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡y nunca regresé!”, escribió la intérprete de ‘Eres mío’, evidenciando ante sus millones de seguidores que desde aquel instante quedó enamorada.

La estrella de telenovelas como ‘Marimar’ y ‘María la del barrio’ agregó en su publicación que fue en la casa de los Hamptons donde nació su amor por Tommy Mottola, con quien se casó el 2 de diciembre del 2000.

“23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo @tommymottola. Gracias por amarme tanto ayer, hoy y siempre… tal cual soy”, precisó

Por supuesto que la publicación de Thalía no pasó desapercibida por Tommy Mottola, quien le dedicó un amoroso mensaje a su esposa, desatando reacciones de famosos como Camila Sodi y Anahí.

“Te amo para siempre”, confirmó.

Días antes de esta publicación, Thalía celebró a lo grande el cumpleaños del magnate, celebración en la que una vez más gritó su amor por el papá de sus hijos Sabrina y Matthew.

"Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola, un año más celebrando a mi príncipe azul… ¡Te amo! Te deseo mucha salud, felicidad y amor en este nuevo año de vida. Tus hijos y yo celebramos tu vida, mi amor”, precisó.