Emmanuel Palomares hace mancuerna con Thalía para realizar divertido Tik Tok

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor hizo un dueto con la cantante con el tema ‘No sé si es amor’

Emmanuel Palomares decidió hacer un dueto con Thalía por medio de la plataforma de Tik Tok en la que recreó una de las canciones de Timbiriche.

En el divertido audiovisual, las personalidades recrean el parlamento de apertura de la canción ‘No sé si es amor’, éxito de la agrupación a finales de la década de 1980.

“Les dejo una conversación con Thalía por Tik Tok”, dijo el actor en la red social que hasta el momento cuenta con más de 50 mil reproducciones, de las cuales se generó una conversación con más de 200 usuarios.

Mayrín Villanueva aseguró que se divirtió en con este video y comentó que está: “buenísimo”. Mientras que los fans también elogiaron al actor venezolano: “Emanuel Palomares mejor conocido como el bombón velenzolano el burbujito”, “me encantó carnalito”, “tú siempre tan guapo en la cuarentena”.

Esta es una de las formas como Emmanuel Palomares pasa su tiempo en aislamiento voluntario para prevenir la propagación del Covid-19, que afecta al mundo y en su perfil de Tik Tok comparte otros divertidos momentos.

El actor espera que después de que se levante la cuarentena siga adelante su próximo proyecto en televisión, la telenovela ‘Vencer el desamor’, que será producida por Rosy Ocampo y estelarizada por Daniela Romo, Claudia Álvarez y David Zepeda.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra Covid-19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.