Ver video

Thalía impacta al aparecer en traje de baño y lucir igual que hace 30 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante demostró que ni sus embarazos ni los años modificaron su figura

Después de sufrir un pequeño accidente en la alberca de su casa mientras grababa un video para TikTok, Thalía llamó la atención, pero ahora gracias a su escultural figura, la cual presumió en un entallado traje de baño, con el que demostró que su silueta luce igual que hace 30 años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ publicó una serie de fotografías en las que destacó que se siente plena y feliz con su cuerpo.

“Sintiéndome feliz en mi propia piel. Fuerte y feroz”, señaló como descripción de las imágenes, que consiguieron más de 300 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención fue la que publicó Thalía en una de las historias de su perfil personal, donde hizo un collage con un retrato de cómo lucía hace 30 años y uno de la actualidad, destacando que su cuerpo no ha sufrido cambio alguno y que la única transformación que ha tenido es en su cabello.

Nada cambia… 90’ y 2020. Solo el mechón”, señaló junto a varios emojis riendo y en forma de aplausos. La comparación de la tía de Camila Sodi desencadenó que se viralizara en varias cuentas y una serie de comentarios, en los que sus 16.4 millones de seguidores señalaron que en ambas se veía muy bonita.

“Qué chula”, “Reina solo una y es Thalía”, “Wow, siempre espectacular”, “Bellísima”, “Reina absoluta”, “Qué belleza”, “Siempre luciste guapa y ahora más”, “Idéntica, el tiempo no pasa por ti”, fueron algunos de los comentarios que recibió Thalía .

Además, los fans de la esposa de Tommy Mottola también la llenaron de emojis con ojos de corazón, sonriendo, mandando besos, asombrados, en forma de aplausos y flamas de fuego.