Ver video

Chantal Andere recuerda escena de lodo con Thalía en Marimar y confiesa: “Fue muy fuerte”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de la estrecha amistad que mantiene con la cantante

A pesar de que ya han pasado más de 26 años de que se estrenó Marimar, la telenovela sigue presente en la memoria de los mexicanos, tanto que, en la reciente transmisión en vivo que realizó Chantal Andere para el canal de YouTube de Tlnovelas, compartió algunos secretos del melodrama, siendo uno de ellos, la escena de lodo que grabó junto a Thalía en la playa.

“Cuando yo le tengo que aventar la pulsera a Thalía al fango, si recuerdan la escena, estoy en un caballo y estamos en la playa. En ese momento se logró hacer una mezcla de chocolate que parecía como arenoso para que Thalía, a la hora de tomar la pulsera, no tuviera que meter la boca literalmente al lodo”, contó.

De acuerdo con la actriz, esta primera escena quedó perfecta, pues se cumplió el objetivo de la escena y la cantante no tuvo que meter su cara al lodo. Sin embargo, destacó que ella no corrió con la misma suerte, pues cuando fue su turno y se grabó la escena de la ‘venganza de Marimar’, sí tuvo que meter su cara al fango.

“Cuando el personaje le regresa la maldad, sentí horrible porque también iban a llevar una cosa de chocolate para simular que era lodo y que fuera menos fuerte. Pero resulta que el chico que tenía que llevarlo, no lo llevó. Entonces, tuve que meter mi trompota en el lodo, literal”, explicó.

Y aunque describió la experiencia como algo “muy fuerte”, Chantal Andere se dijo orgullosa del resultado de las escenas y de la telenovela, de 1994.

Fue una sensación muy fuerte, pero estábamos tan felices con lo que estaba sucediendo con la novela y con el rating altísimo que tenía (…) Es parte de todo hacer ese tipo de cosas, yo creo que un actor debe estar preparado para todo, siempre y cuando no atente contra tu salud o contra tu persona”, detalló.

Finalmente, la villana de las telenovelas habló de la estrecha amistad que mantiene con la esposa de Tommy Mottola, con quien dijo siempre está mandándose mensajes.

“Thalía y yo seguimos siendo muy amigas, nos vemos poco porque ella vive en Connecticut; ahorita me parece que está en Florida por este tema del Covid, pero nos mandamos mensajes, nos mandan videos a las dos de justamente como parodian las escenas que hemos hecho y nos han hecho un montón de memes de cosas muy divertidas y eso da mucho gusto, te alegra mucho”, sentenció.