Thalía revela el secreto para tener una ‘cintura de avispa’: ‘¿Quien dijo que fue tarea fácil?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destacó que necesitó de 10 manos para lograr uno de los looks que lució en el video 'Estoy soltera'

Durante años han perseguido a Thalía teorías que apuntan a que se quitó un par de costillas para conseguir la cintura de avista que presume, de las cuales en infinidad de ocasiones ha hecho alusión a través de su característico sentido del humor.

Sin embargo, en esta ocasión, la cantante compartió con sus seguidores en Instagram un video en el que por fin mostró el secreto para conseguir la silueta que la ha caracterizado a lo largo de sus casi cuatro décadas de trayectoria.

En clip, de apenas unos segundos, se ve a la esposa de Tommy Mottola en medio de varios miembros de su equipo de trabajo, quienes hacen de todo para ajustar el diminuto corset que lució en el video de ‘Estoy soltera’.

Junto a la publicación, la protagonista de telenovelas como ‘María Mercedes’, ‘Marimar’, ‘María la del Barrio’ y ‘Rosalinda’ dio detalles del trabajo que su equipo hizo para lograr el look esperado.

“¡Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quién dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando! Entre que me arreglaban los tirantes, me ajustaban los lazos del corset, me detenían el cabello para que no se enredará y me apretaban la cintura a más no poder para lograr el efecto ‘reloj de arena’ logramos el look que utilicé para uno de los sets del video de #estoysoltera”, escribió la estrella internacional de 48 años.

Además de las impresionantes imágenes, el final de la grabación llamó la atención por la curiosa petición que la intérprete le hace a su equipo y la cual, aclaró, se coló en la edición del video.

“Y ese final inesperado... ¡se coló en la edición!"” escribió Thalía como antesala de la parte en la que se le escucha decir: "Mira, necesito brillo aquí en las chichis, que brillen".

La publicación registra hasta el momento más de 700 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios en los que parte de los 16 millones de seguidores, que registra su cuenta oficial, resaltaron la belleza de la cantante y no dejaron pasar la oportunidad de bromear sobre el final inesperado de la grabación.